AYUDA- LUZ DE AVERIA

Iniciado por daniramos, 19 de Marzo de 2011, 16:37:43

daniramos

hola gente, pues eso hace dos semanas cambie el intermedio y final de mi wrx, tenia el intermedio de origen y el final remus. ahora he puesto intermedio y final kakumei, al principio genial, pero hoy se ha encendido la luz de escapes quedando fija y el coche ha perdido fuerza, sabeis que puede ser??
en el manual dice que son los gases de escape y que lo lleve al taller, pero no dice nada mas.
gracias chicos   :s121:  :s121:

MALU

Por el intermedio y final no tienes ningun problema de gases ni averia, asi que tiene que ser otra cosa y a coincidido
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

Cita de: "MALU"Por el intermedio y final no tienes ningun problema de gases ni averia, asi que tiene que ser otra cosa y a coincidido

yo creo lo mismo, prueba una cosa desenchufa la bateria unas horas y prueba otra vez

daniramos

gracias chicos, eso pensaba yo que muy raro si era del escape.
ayer lo vio rapidamente mi mecanico, y a falta de llevarlo mañana para meterlo en la maquina a ver que sale, me dijo que podria ser el pulmon del turbo o un manguito del mismo.
segun me dijo el pulmon del turbo lleva una varilla (que visualmente me enseño) por su parte trasera que cuando el coche acelera deberia de moverse y no se mueve.
por si alguno quereis comprobar y como yo :s198:  no sabiais lo que era eso, el pulmon del turbo esta a la izquierda del radiador del turbo, colocado un poco mas abajo, es de forma cilindrica y la supuesta varilla le entra por detras.
gracias a todos y mañana os contare lo que finalmente es
 :s121:  :s121:

daniramos

bueno gente finalmente y despues de meterlo en la amquina el diagnostico es que tiene fallo de encendido en los cilindros 3 y 4, asi que a cambiar bujias, ya que las tengo que cambiar las voy a poner un grado mas frias concretamente las ngk pfr7b. a ver si alguien me dice donde conseguirlas para ya, que llevo toda la tarde buscandolas y solo las encuentro en ebay.
 :s121:  :s121:

daniramos

Solucionado bujias nuevas y a correr