[VENDO] Llantas 17" con neumáticos Goodyear F1 Asym 225/40

Iniciado por EDV11, 21 de Marzo de 2011, 13:15:56

EDV11

Como finalmente he decidido quedarme en coche, estaba pensando regalarle unas llantas de 18", así que pondría en venta las llantas de serie del Legacy, con neumáticos Goodyear F1 Asym en 225/40/17 a los que le quedarán un 60% de vida.

Datos de las llantas.

17x7
ET55
Tornillería 5x100
9,2 kg por unidad

Son estas

Tengo pendiente pegarles un limpiado y hacer fotos de cerca para que se vea su estado, tanto de llantas como de neumáticos. Las llantas tienen algún toque en el borde de la llanta y una de ellas tiene uno de los palos con un arañado.

Precio 650€ más portes (que no serán muy caros, tengo tarifa con Seur)

EDV11

Aquí las podréis ver montadas en diferentes modelos de Subaru, para que os hagáis a la idea de cómo quedan.

XR4x4

Cita de: "EDV11"Como finalmente he decidido quedarme en coche, estaba pensando regalarle unas llantas de 18", así que pondría en venta las llantas de serie del Legacy, con neumáticos Goodyear F1 Asym en 225/40/17 a los que le quedarán un 60% de vida.

Son estas

Tengo pendiente pegarles un limpiado y hacer fotos de cerca para que se vea su estado, tanto de llantas como de neumáticos. Las llantas tienen algún toque en el borde de la llanta y una de ellas tiene uno de los palos con un arañado.

Precio 650€ más portes (que no serán muy caros, tengo tarifa con Seur)
No se ven las fotos. Tienes que estar registrado para poder verlas.

EDV11

Cierto es, tremendo fallo el mío el linkarlas desde esa URL.

Arreglado!

EDV11

Ahí van las fotos

EDV11

A ver si en cuanto saque un rato les pego una buena limpiada para que las fotos se aprecien bien...

EDV11

He editado el primer mensaje con datos sobre las llantas de ET, pesos y demás.

Sobre los neumáticos, decir que los F1 Asym son de lo mejorcito en goma deportiva hoy en día. Yo estoy francamente contento con ellos. De hecho, ni siquiera necesito tan buena goma en este coche...  :s498: