Encuesta:¿Cuántos kilómetros tiene tu Subaru? Ranking pág 1

Iniciado por Pzero, 21 de Marzo de 2011, 16:59:03

Pzero

#60
Actualizado ranking  :wink:
プレアデス

atake89

#61
el mio ya tiene 111.257 :wink:

mecko

#62
hola

Modelo: impreza gt 1998 (211 cv)

Kilometros: 85.000 (si no me engaño el anterior propietario lo compre con 72000)

Extras:
-amortiguadores kayaba regulables en dureza
-silencioso del escape (no se que marca puede ser pero suena poquito)
-filtro de aire piper cross
-volante momo desplazado
-reloj de presion del turbo
-llantas oz en 17

Averias:
-rotura de la caja de cambio (3ª marcha)
-pierde liquido de direccion por la bomba
-caudallimetro nuevo (menuda clavada en la subaru) con 83000 km

puntuacion:
 pues un 8 (todo se puede mejorar), me lo volveria a comprar

ceni

#63
Cita de: "isaac"
Cita de: "ceni"1.Modelo: WRX 2008
2.KM:82.000 km (10.000 el nuevo motor)
3.Está de serie
4.Averias: Motor gripado con 40.000 km por falta de aceite (se pone bloque nuevo)  
              Motor vuelve a gripar con 70.000 por falta de aceite(se pone bloque nuevo de japon)
              Embrague está mueriendo (pondré un exedy)
5.Nota: 8. la suspension de serie y los frenos malos (para mi gusto) y el consumo (18l). Por lo demás estoy muy contento.

Y comentar que a pesar de que comento poco, leo muchisimo este foro, sois cojonudos!  :r_ap:
Un saludo desde el norte!

No le miras nunca el aceite? dos motores con esos kilómetros es una pasada,me imagino que estará en garantía y te lo habrá cubierto,porque sino no veas.Te gasta mucho aceite?

A mi me traga mucho aceite, pero bueno, es tipico de los Subarus, no creo que haya que preocuparse. Pues en los 2 casos cubrió la garnatía. También e de decir que cuando pusieron el primer bloque algo montaron mal en la subaru (hacia ruidos extraños al ralenti y tal) y no me lo consiguieron solucionar. Pero cuando pusieron el segundo bloque todo perfecto

Secrecy

#64
Cita de: "Pecero"Vaya,vaya,vaya........ :r_29:
Pues acaban de desbancar del primer puesto al señor STREAK  :r_32:

Secrecy con su Outback 3.0 04´y 186.000 Kilometrakos   :r_one: :r_68:  :r_68:  :r_68:

Además de momento también se lleva el premio "RELIQUIA" con su Svx del 1992 ( 19 años )  :r_45:

Como siga así la cosa , con vuestro permiso voy a enviar este Ranking a alguna revista de coches :lol:

Actualizado Ranking  :wink:

PD: ya que se apuntan otros modelos de Subaru que no son Impreza he cambiado el título del post,  que participe todo el que quiera!!!!!!!!!!!

Así tiene que ser. Y estoy a puntito de convertirlo a glp. Así que a 70 cms el litro, a kms va a ser difícil que me ganen :r_one:

superpeken

#65
Cita de: "ceni"
Cita de: "isaac"
Cita de: "ceni"1.Modelo: WRX 2008
2.KM:82.000 km (10.000 el nuevo motor)
3.Está de serie
4.Averias: Motor gripado con 40.000 km por falta de aceite (se pone bloque nuevo)  
              Motor vuelve a gripar con 70.000 por falta de aceite(se pone bloque nuevo de japon)
              Embrague está mueriendo (pondré un exedy)
5.Nota: 8. la suspension de serie y los frenos malos (para mi gusto) y el consumo (18l). Por lo demás estoy muy contento.

Y comentar que a pesar de que comento poco, leo muchisimo este foro, sois cojonudos!  :r_ap:
Un saludo desde el norte!

No le miras nunca el aceite? dos motores con esos kilómetros es una pasada,me imagino que estará en garantía y te lo habrá cubierto,porque sino no veas.Te gasta mucho aceite?

A mi me traga mucho aceite, pero bueno, es tipico de los Subarus, no creo que haya que preocuparse. Pues en los 2 casos cubrió la garnatía. También e de decir que cuando pusieron el primer bloque algo montaron mal en la subaru (hacia ruidos extraños al ralenti y tal) y no me lo consiguieron solucionar. Pero cuando pusieron el segundo bloque todo perfecto

siiiiii,tan tipico como los copa turbo,que al reducir en una curva les entraba el turbo y................

Subagt

#66
Impreza GT 98, 187.000 km que son auténticos porque lo compré nuevo.
Todo de serie, y sin averías. Tampoco consume aceite, que ahora me entero que los Subarus consumen aceite  :s102:
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

Subagt

#67
Cita de: "Subagt"Impreza GT 98, 187.000 km que son auténticos porque lo compré nuevo.
Todo de serie, y sin averías. Tampoco consume aceite, que ahora me entero que los Subarus consumen aceite  :s102:

Se me olvidaba, como nota le doy un 7, porque soy exigente.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

impreza2.0r

#68
Cita de: "Subagt"
Cita de: "Subagt"Impreza GT 98, 187.000 km que son auténticos porque lo compré nuevo.
Todo de serie, y sin averías. Tampoco consume aceite, que ahora me entero que los Subarus consumen aceite  :s102:

Se me olvidaba, como nota le doy un 7, porque soy exigente.
ya, yo tampoco sabia que consumian, al principio si se lo solia mirar, pero como siempre esta el nivel en el mismo sitio ya ni se lo miro.
-TUNING +RACING

McGregorsti

#69
1) wrx sti sedan 2011
2) 2200km
3) tubos artesanales
4) Ninguna averia
5)nota 10


Saludos  :s121:  :s498:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.