Encuesta:¿Cuántos kilómetros tiene tu Subaru? Ranking pág 1

Iniciado por Pzero, 21 de Marzo de 2011, 16:59:03

David220

#90
Cacharro: wrx 06
KM:43000
Mods: repro 1.1 ,linea,valvula,filtro.....
Averias: 0
Nota: 6 , hay que potenciarlo más :s498:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

alcyone

#91
Nuestro Subaru SVX del 97 tiene 214000 km actualmente, y como nuevo ;-)
Estas son las últimas fotos que le he hecho hace unas semanas
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... on#p338353

markitos

#92
Cita de: "alcyone"Nuestro Subaru SVX del 97 tiene 214000 km actualmente, y como nuevo ;-)
Estas son las últimas fotos que le he hecho hace unas semanas
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... on#p338353

Precioso! Me encantan los SVX, lástima que estén tan revalorizados, y luego probablemente sea difícil dar con ciertas piezas.

Muy bonito!

alcyone

#93
¿Revalorizados? El nuestro nos costó 6000 euros hace 4 años, me parece un regalo para el coche que es.

Respecto a las piezas, sólo he tenido que comprar dos recambios en la Subaru, una bobina de encendido ( 110 euros) y las 6 bujías... carísimas, pero en 2 días las tuvieron en el concesionario. Supongo que piezas más específicas sobretodo de carrocería serán más complicadas ( aunque la pegatina de silicona que llevan delante del paso de rueda trasera para proteger de las proyecciones, también la tenían en 2 días ), por eso nos decidimos a comprar otro como donante, lo que pasa es que el donante está tan bien que ahora estoy poniendolo a punto también, ya he conseguido las piezas que estaban mal y a ver si lo monto y lo doy de alta de nuevo. Hay muy pocos como para dejarlos morir.

Pzero

#94
Actualizado ranking  :wink:
Atencion queda desbancado del primer puesto STREAK y pasa a liderar "alcyone" con su SVX del 97´y 214.000 KM   :r_24:  :r_24:  :r_24:
Debe ser un orgullo tener un coche asi de cuidado y decir que tiene esos años y KM.

54 y subiendo!!!!!!!!!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
プレアデス

alcyone

#95
Pues hay que corregir el dato... hoy acabo de ir a pasar la ITV y son 220.290 km los que marca... 214mil son de otro coche de casa...

La ITV sin fallo, sólo tuve que cambiar el xenon por las H1 y vuelta ;-)

Por cierto, ¿Alguien ha pasado la revisión alguna vez usando el fusible DIFF LOCK? Normalmente les digo que el coche es de tracción integral y salen con un decelerómetro en lugar de meterlo en los rodillos, a veces me dan ganas de probar lo de ponerle el fusible de DIFF LOCK para meterlo en los rodillos, pero me da algo de repelús. El manual del SVX está en inglés, y en principio entiendo que con ese fusible lo que hace es ponerlo sólo como tracción delantera, precisamente para meterlo en un banco de rodillos, pero en el dibujo que adjunta, ponen el eje delantero en los rodillos y levantan el trasero en el aire...

Pzero

#96
Cita de: "alcyone"Pues hay que corregir el dato... hoy acabo de ir a pasar la ITV y son 220.290 km los que marca... 214mil son de otro coche de casa...

La ITV sin fallo, sólo tuve que cambiar el xenon por las H1 y vuelta ;-)

Por cierto, ¿Alguien ha pasado la revisión alguna vez usando el fusible DIFF LOCK? Normalmente les digo que el coche es de tracción integral y salen con un decelerómetro en lugar de meterlo en los rodillos, a veces me dan ganas de probar lo de ponerle el fusible de DIFF LOCK para meterlo en los rodillos, pero me da algo de repelús. El manual del SVX está en inglés, y en principio entiendo que con ese fusible lo que hace es ponerlo sólo como tracción delantera, precisamente para meterlo en un banco de rodillos, pero en el dibujo que adjunta, ponen el eje delantero en los rodillos y levantan el trasero en el aire...

Hecho, pero ya puesto dime , repor, averias y satisfaccion
プレアデス

alcyone

#97
Bueno, hace poco más de 3 años que es nuestro, le hemos hecho 40.000 km y de momento sólo una avería, que yo creo la provocaron cuando lo llevé a la subaru a cambiar las bujías al cumplir los 200.000 km, y es que a los pocos minutos de sacar el coche del taller, el motor se quedó en 5 cilindros, resultando ser una bobina de encendido la que murió.

Esa ha sido hasta ahora la única avería que ha tenido. Viajar con él es una gozada, es comodísimo, bastante rápido y pese a su peso, lo bajo de su centro de gravedad le proporciona un paso por curva bastante bueno aunque la suspensión es más bien confort que sport.

En ciudad el único inconveniente es el consumo ( el coche pesa casi 1800 kg, automático y con tracción integral... pretender un consumo reducido sería una incongruencia) y que la gente te mire... más que el que te miren, el que algún tunero te diga "buah, que guapo has dejado el calibra, colega" pa matarlo!!!

alcyone

#98
Buenas, no tengo reprogramado nada, pero tengo ganas de hacerle el upgrade del solenoide del cambio.
No he tenido averías graves yo, pero su anterior propietario le puso la caja de cambios nueva con 160.000 km
Satisfacción, un 9.5

Soplillo gr/a

#99
Subaru wrx año finales 2001

170000Km

Colectores Rc/racing+Up pipe+Donw pipe+línea+Silencioso 2,5

Intercoler Spec-c+ Descarga Balumbe

 
Admisión Enjen (por la aleta detrás antiniebla)

repro 120000km

caja rompió la segunda 165000( no aguanto el par)

nota 9
embrague (95000)
embrague y volante motor (165000)
bobinas 110000km