Hiere los sentimientos, sobretodo de "subaristas"

Iniciado por SuperXano, 11 de Julio de 2008, 23:37:41

SuperXano

pues nada, en el club japo se anuncio que se iba a acer una concentracion tuning cn drift aki en mallorca mi tierra y al tener el subaru y ser del clubjapo como se iba a poner una zona club japo reservada pues na comentando y tal estamos aciendo una lista con los coches etc. fijaos lo que contesto a un mensaje el organizador del evento... yo me eche las manos a la cabeza... solo puedo decir...  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  se nota que es truñero

Cito textualmente:
Podemos reservar un espacio para exposición del Club Japo, el sitio no estará acordonado a no ser que vosotros lo acordoneis. La idea es colocar la exposición de coches Japo junto a la zona de preparación de la exhibición del equipo Shut Underpants, para poder organizarlo mejor seria conveniente preparar una lista de asistentes y confirmarlos para reservar el espacio necesario.

Al ser una zona de exposición nos interesa seleccionar los coches más representativos y llamativos, S13, S14, NSX y demás, pero también podríamos incluír los coches que no siendo japoneses le pueden dar un toque de color a la exposición, Speedster, Imprezza y demás.

jaja k opinais
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

scustom

Todo el mundo sabe que el IMPREZZA es Coreano.... no se que problema ves .............   :s102:  :s102:  :s102:

:r_26:
Frankie Stroker Impreza 2003

tycpub555

De donde ha salido este? Que fenomeno.

Alucard

Respondido

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

blas

:shock:  ahora me entero yo de q mi gt es coreano i yo q le avia puesto una banderita de japon  :r_12:
ese tio se merece una  :r_48:
jejeje en el fondo me a exo reir  :r_ap:

MALU

NI JAPONES NI COREANO, YO ME PENSABA QUE MI COCHE ERA DE THAIWAN :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
Y ESTE TIO ES ORGANIZADOR DE UN EVENTO JAPO? :r_16:
NO TIENE NI IDEA.... :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Coooomo!!! que el "Spister" no es japones??? :r_95:  :r_8xzwl: ................... :r_26:

Hettar

Creo que habría que darle una cátedra en Santiago o Salamanca, no? Es todo un DOCTOR en la materia el tio, si señor!!!

:r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

Habrá sido un despiste!!!   :s198:  :s198:  :s198:

subarisubari

xano ponme el enlace que me voy a ensañar con el  :s244:

markitos

Organizador club japo??  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  

Sólo quiere los $$$$$$$$$$$$$$$   :s198:   :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

Y yo que iba a pedir un vinilo que pusiera "Impreza", menos mal que estoy a tiempo : " IMPREZZA"