ruido al arrancar

Iniciado por j.jsubaru, 22 de Marzo de 2011, 21:50:38

j.jsubaru

hola tengo un impreza 2006 y al arrancar suena como un chirriddo raro como un fallo electrico un corto o algo pero arranca bien,si giro la llave despacio suena mas como si al hacer el contaco para arrancar,pero si giro la llave rapido no lo hace un saludo para todos aver si alguien me puede echar una mano

MALU

:r_8xzwl: tendras que explicarte mejor o grabar un video porque no tengo ni idea a que te refieres :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elultimo

Pudieran ser las escobillas del alternador, prueba lo siguiente:

Estando parado el coche, con una maza (de plástico o madera), dale un metido al dinamo o alternador (tampoco te pases), y prueba a arrancar. Quizá las tengas agarradas y eso produzca el ruido.

xinaski

eso le paso a diegochera creo, giraba la llave despacio y se escuchaba el ruido como "jjjjjjjjjj".
la verdad no recuerdo que hizo, pero mandale un mp a ver que te dice. yo le preguntare de todas formas.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

j.jsubaru

gracias si puedes preguntarle te lo agradezco un saludo  :s498:

Carlos2.0

si le das despacio le das tiempo a que salte un arco de corriente en los contactos de la llave, ya que pasa bastante corriente por ahí, y si lo haces rápido no le das apenas tiempo, vamos, yo creo q es eso.

j.jsubaru

gracias por la respuesta pero quisiera saber si es malo o no?creo que es eso q dices un saludo desde cantabria

xinaski

no me hacia con el, pues me dijo que le dejo de pasar  y ya esta.
No es una solucion pero no se, es lo que me ha dicho.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Carlos2.0

Cita de: "j.jsubaru"gracias por la respuesta pero quisiera saber si es malo o no?creo que es eso q dices un saludo desde cantabria

si es eso se te van quemando los contactos del cláusor y un dia no te arrancará porque no te hará contacto y te tocará cambiarlo, pero si no es tu coche de diario dejalo hasta que rompa, que la reparación va a ser la misma, pero interesaría saber seguro que es por si acaso.

j.jsubaru

gracias si es el coche de diario,si es eso cuanto saldria la bromita mas menos un saludo :s498: