ruido en el eje trasero lado izq

Iniciado por alfredo langraf, 23 de Marzo de 2011, 12:06:46

alfredo langraf

hola  le cuento que estoy un poco preocupado mi wrx tiene un ruido que se escucha en la parte trasera izq como un clan clan ( ruido a metales sueltos )
El mismo solo lo hace en camions feos pozos y baches solo en punto muerto o sea sin traccion o con el embreage apretado  sobre cambio traccionando no se escucha ,por favor si alguno tiene datos sobre algo similas .Ya desarmamos diferencial trasero, palieres ,frenos y no encontramos nada gracias

MALU

Lo mas seguro que sea la copela del amortiguador (goma que hay en la parte de arriba del amortiguador con el chasis del coche)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

+1 carlitos tiene el mismo problema y es de copelas

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

carlostc

Cita de: "ramonpeñiscola"+1 carlitos tiene el mismo problema y es de copelas

por cierto por aqui hay un brico de como arreglarlas, a ver si lo miras y lo hacemos, que ya estoy hasta los huevines de escucharlo, jajaja

alfredo langraf

amigos omiti comentarles que mi subaru tiene suspencion roscada o sea no lleva copelas ??
Cita de: "carlostc"
Cita de: "ramonpeñiscola"+1 carlitos tiene el mismo problema y es de copelas

por cierto por aqui hay un brico de como arreglarlas, a ver si lo miras y lo hacemos, que ya estoy hasta los huevines de escucharlo, jajaja

ramonpeñiscola

toda suspension lleva copelas, sino arrancarias los amortiguadores del chasis tio.
Almenos que yo sepa

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

tomsti

Cita de: "alfredo langraf"hola  le cuento que estoy un poco preocupado mi wrx tiene un ruido que se escucha en la parte trasera izq como un clan clan ( ruido a metales sueltos )
El mismo solo lo hace en camions feos pozos y baches solo en punto muerto o sea sin traccion o con el embreage apretado  sobre cambio traccionando no se escucha ,por favor si alguno tiene datos sobre algo similas .Ya desarmamos diferencial trasero, palieres ,frenos y no encontramos nada gracias
buenas , tienes que desarmar amortiguadores traseros  y desmontarlos quitandole la tuerca inferior y retirar la grasa vieja por nueva .usa el buscador y lo encontraras mas detallado  como se hace . un saludo

alfredo langraf

Cita de: "ramonpeñiscola"toda suspension lleva copelas, sino arrancarias los amortiguadores del chasis tio.
Almenos que yo sepa
amigo entiendo que en la parte inferior los amortiguadores se sujetan por medio de dos tuercas al conjunto  masa porta disco y en la superior a la carrozeria (falso chasis ) ya que los subaru no tienen chasis .
 La uninon superior de los amortiguadores esta fijada por cuatro bulones de 1/2 " no lleva entremedio ningun tipo de aisalnte de ruidos  de goma  o sae que es aluminio de la base del  amortiguador contra chapa de la carrozeria .
La suspencion que lleva mi subaru es del tipo roscada con regulacion ,de hecho no es la original ,los cartuchos son sellados dentro del conjunto del amortiguador  por dicho motivos descartamos el tema de las copellas mencionado por los demas colegas y el tema de ajustar el famosos tornillo de la parte inferior y recargarle grasa dentro, gracias alfredo