Portugal usa el WRC como reclamo turístico

Iniciado por javi77, 23 de Marzo de 2011, 12:26:34

javi77

Pues ojeando el domingo el suplemento de "El Pais" paso página y veo un STI WRC preparado por Prodrive a página completa, me digo, pero que coño hace este bicho aquí??? :r_37:  Luego me fijo y resulta que es el coche con el que corre Gronholm en la prueba de Portugal del WRC patrocinado por la Agencia Nacional de Turismo Portuguesa.

Me alegro de que el gobierno de Portugal haya escogido un Subaru Impreza para hacer el anuncio, ya que esta revista la compran muchos millones de personas que lo podran ver (y reconocerlo cuando vean uno por la calle), pero me alegro mucho más de que un país use un evento como una prueba del Mundial de Rallies para promocionar el Turismo fuera de sus fronteras con un eslogan como "la belleza de lo simple"

Ya podía aprender de esto el gobierno Español y apoyar pruebas como los Rallies, tanto a nivel del mundial, como nacional e internacional, en vez de perseguirlas como si estuviéramos cometiendo un delito cada vez que se celebra uno, lo único que consiguen es que cada vez haya menos afición, menos marcas involucradas, menos participantes que corren con menos ilusión... en fin, extinguiendo el mundo de los Rallies.

No me extraña que la marcas de automóviles que han estado siempre en el WRC ya no participen y saquen cada vez menos modelos, para qué, si cada vez más la gente te mira un como bicho raro por llevar un coche potente, con extraños alerones y tomas de aire, y que hace más ruido de lo normal, en vez de llevar un hibrido que funcione con hidrógeno, luz, agua o... aire!

Y como digo la culpa es de la administración de España que en vez de promocionar y publicitar eventos deportivos internacionales de este tipo para atraer turismo y dinero, los criminaliza y los mantiene en un segundo plano. Estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado mientras otros paises sacan acertadamente provecho de eventos que tanta afición y pasión mueven como los Rallies.

Dragon

Un cartel de esos mega grande esta al lado de mi casa!!!

:r_16:  :r_16:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

PIOLIN

Cita de: "DRaGóN"Un cartel de esos mega grande esta al lado de mi casa!!!

y a que esperas pa mangarlo y ponertelo de poster-mural en el comedor de tu casa  :mrgreen:  :mrgreen:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Pzero

El viernes me voy para allá  :r_24:
Tres dias de disfrute total  :r_nana23:
?????

DesiSubaru

Cita de: "PIOLIN"

y a que esperas pa mangarlo y ponertelo de poster-mural en el comedor de tu casa  :mrgreen:  :mrgreen:

lo pone, y sale de casa por patas jajajajajaja :r_08:  :r_08:

PIOLIN

Cita de: "Desi2.0R"
Cita de: "PIOLIN"

lo pone, y sale de casa por patas jajajajajaja :r_08:  :r_08:

eso decia mi madre de mi y mis bicis y ahora hay 8 bicicletas en el comedor colgadas del techo y la pared,y ya ni te cuento el dia que entro la serpiente boa constrictor,ahora mide 3,86 metros y es una mas de la familia y mi madre es quin mas la cuida,vamos que le quiere mas que a mi

PD:dragon mangalo y me lo das en la kdd nacional a mi  :mrgreen:  :mrgreen:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Jonas

yo  tambien paso por delante de uno
 gigante y stava x exarle una fotico jejejejej
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

san

muy bueno el comentario, tienes toda la razon. :s244:  :s244:

Dragon

Es que es muy grande.... es gigante, como dice Jonas... Creo que necesitaria una grua para poder sacarlo... siempre y cuando la cola que usan para pegarlo me lo dejara quitar...  :r_06:  :r_06:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches