cambio de distribucion

Iniciado por felipef1, 23 de Marzo de 2011, 19:03:53

felipef1

buenas,tengo en el impreza 20000km y man comentado q la correa se cambia a los 90000km o a los 5 años,y ya los e pasao,es recomendable cambiarla,gracias y saludos

XR4x4

Con 20.000 km, no te hace falta cambiarla. Como dices, alrededor de los 100.000 Km, es lo que se recomienda.

elcurri

lo de los años tampoco le hagas caso, aunque al ritmo que vas, la tendrias que cambiar con 20 años  :r_16: tampoco esperes tanto, pero unos años mas puede tirar  :wink:

francisco javier

esto ya se ha hablado viewtopic.php?f=14&t=11940&hilit=cambio+correa+distribucion

con 5 años yo me curaba en salud y la cambiaba,mas vale prevenir que lamentar,aunque tengas pocos km con los cambios de temperatura la correa sufre,se puede cuartear etc etc...

te cuento un caso,el megane de mi mujer tiene 6 años y 32000km,esta nuevo,yo llevo 40000 en 2 años con mi subie :r_16: ,pues como te decia,el mes pasado fui a la renault a hacerle un revision completa y le cambie la distribucion,estaba cuarteada que te cagas,no para romper pero no para estar tranquilo,y ya te digo,pocos km pero los años pasan factura
mi consejo,cambiala y estaras tranquilo,quiza esta bien y te aguanta toda la vida pero y si..........

suerte :s121:

ramonpeñiscola

yo esque........ya no digo nada.
Cambiala y curate en salud, que si luego la rompes, la leche que te van a dar de la reparacion no sera moco de pavo. que no estamos hablando de un polo tio, es un p. subi, y si dobla valvulas hay que sacar el motor entero y dos culatas. Yo con la fiabilidad en estos sentidos no me juego el decirle a un tio que no la cambie.
Ahi lo dejo para curri y XR.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

XR4x4

Cita de: "ramonpeñiscola"yo esque........ya no digo nada.
Cambiala y curate en salud, que si luego la rompes, la leche que te van a dar de la reparacion no sera moco de pavo. que no estamos hablando de un polo tio, es un p. subi, y si dobla valvulas hay que sacar el motor entero y dos culatas. Yo con la fiabilidad en estos sentidos no me juego el decirle a un tio que no la cambie.
Ahi lo dejo para curri y XR.
Tienes razón.  :s050:  :r_ptap2:

ramonpeñiscola

no es que me cabree ni nada por el estilo simplemente, por lo que me pso con mi coche he aprendido que tengo que tener mucho cuidado de en que me implico y en que no. :r_ufel12:
y pienso que desde nuestra posicion, yo no soy moderador, pero intento ayudar en todo lo que puedo en el tema de motor, y dentro de lo que se, intentar aconsejar al personal lo mejor que puedo. por eso mismo no me juego el decir aguantala, porque luego si pasa algo quedamos mal todos, ya que mi consejo en vez de ayudarle le cuesta una pasta.
Yo aconsejo lo mejor que puedo y luego cada cual que haga lo que quiera. :s187:  :s187:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

francisco javier

Cita de: "ramonpeñiscola"no es que me cabree ni nada por el estilo simplemente, por lo que me pso con mi coche he aprendido que tengo que tener mucho cuidado de en que me implico y en que no. :r_ufel12:
y pienso que desde nuestra posicion, yo no soy moderador, pero intento ayudar en todo lo que puedo en el tema de motor, y dentro de lo que se, intentar aconsejar al personal lo mejor que puedo. por eso mismo no me juego el decir aguantala, porque luego si pasa algo quedamos mal todos, ya que mi consejo en vez de ayudarle le cuesta una pasta.
Yo aconsejo lo mejor que puedo y luego cada cual que haga lo que quiera. :s187:  :s187:
+1,eso intento siempre yo :wink:

kike

cambiala sin duda no solo los km son importantes los años tambien.

en todo manual pone a los X km o x años :r_to2cafe:  por algo es.

Bnitokmelas

Quita la tapa de que cubre la distribucion, la de la parte del conductor es facil de quitar y no cuesta nada, y mira estado de la correa, mira aver si esta cuarteada, si esta bien tensada (puede que el tensor haya perdido fuerza) y demas.... si esta bastante bien la puedes aguantar 1 o 2 años mas, si esta cuarteada o empezando a cuartearse o la correa se ve algo mal, cambiala.