Cuanto pagariais por un sti

Iniciado por krefeld, 24 de Marzo de 2011, 00:42:48

krefeld

Hola,dispuesto a la caza y captura de un sti me he encontrado con unas dudas, un subaru sti del 2005 no v.e. que estan en el mercado cotizando sobre los 17.500€ arriba o abajo pero no se venden de ningun modo, ahora pues yo pregunto si es que los precios no estan acordes con los tiempos en los que estamos, me dirigo a un concesionario peugeot y pregunto por un rcz y a ver lo que me pasan por un citroen c5 que tengo y pues me dicen que si que no que tal  que pascual............. y le pregunto al  muchacho me podrias decir cuanto vale un sti del 2005 me lo mira y me diceeeeeeeeeee 8.900 de compra ufffff me he acojonado y digo si pago esos precios  de compra a ver la venta y me ha dicho que mas menos en unos 12 o 13 esta bien en fin a ver que piensan ustedes de esto, yo he entrado en www.autoenred.com y he visto las valoraciones  en fin a la espera y gracias por aguantarme un ratico xaoooooo

markitos

Pues el mercado manda ante todo. No hay más . . . Si consigues negociar algo en esta época será lo más normal, pero no pienses que te lo van a vender en 8 o 10mil €.

Si un 05 está en ese precio, imagínate un GT del 98-99 estará en 2000€, y se publican (no venden) a partir de 8000€ el más barato.

krefeld

no, yo no digo de comprar a ese precio digo que si el precio de mercado esta a corde con lo que se pide, pues otra cosa es que se lo den.
Yo se que el precio respecto a nuevo pues si es acorde de 43.000€ a unos 17.000€  hay una diferencia considerable pero es eso gracias.

FURAMAN

""""17500€ por un STI VE 05??? venga yá! tu eres tonto! si eso no vale ni 9000€, mira el primo de mi prima la de murcia que sabe la hostia de bugas se pilló un STI 08 por 3000€ y estaba nuevo! bueno había batido el record del mundo de vueltas de campana pero estaba impecable.....bla bla bla""""

Cuanto pagaría por un STI? pues pagaría lo que considere que valga si puedo pagarlo, considero que todo tiene un valor, quizá yo valore más cosas que lo que me digan o lo que diga el mercado, porque el "mercado" no va a comprarme el coche, y respondo a tu pregunta con otra, cuanto pagaríamos muchos de quienes estamos por aquí por un GT del 98 o 99 por decir algo en estado de colección con....30.000km por ejemplo? seguramente muchísimo más de lo que "el mercado" diga y ya no hablemos de versiones especiales o limitadas en buen estado...

Saludos.

tycpub555

El precio que te da el del concesionario, es el precio de compra ellos, para luego revender, en las casas ofociales, compra-venta, etc, siempre te van a dar por tu coche cuatro perras, el resto se la ganan ellos.
A tu pregunta, no mucho mas que añadir, kilometros, años, estado, trato, gusto, etc.

mikelsti

Supongo que el vendedor de turno habría mirao la tabla de valores que tienen de tráfico o de las aseguradoras, que es el valor que te dan en caso de siniestro por ese coche, pero ese no es el valor de mercado, ahora mismo un sti del 2005 por menos de 18.000 euros sería como para sospechar.

saludos,

Jonas

Yo personalmente creo ke el valor de un subi lo pone el cuidado
y los extras ke yeva mas ke los años o kms . . . . . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

mikelsti

Cita de: "Jonas"Yo personalmente creo ke el valor de un subi lo pone el cuidado

muchas veces se valora más, en este tipo de coches, que esté de serie a que tenga un montón de extras.

saludos,

Jonas

Cita de: "mikelsti"
Cita de: "Jonas"Yo personalmente creo ke el valor de un subi lo pone el cuidado

muchas veces se valora más, en este tipo de coches, que esté de serie a que tenga un montón de extras.

saludos,

si si pero si los extras son de 1ª tambien los pagas y algo ke te kitas de encima . . . .frenos gordos embrague reforzao suspensiones etc etc . .  . . .
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

markitos

Cita de: "krefeld"no, yo no digo de comprar a ese precio digo que si el precio de mercado esta a corde con lo que se pide, pues otra cosa es que se lo den.
Yo se que el precio respecto a nuevo pues si es acorde de 43.000€ a unos 17.000€  hay una diferencia considerable pero es eso gracias.

Sinceramente, yo lo veo en su precio. Pero repito según mercado, oscilan entre los 15000€ y los 30000€ (alguno hay sí).  Pero lo normal es eso sobre los 16-18mil€.

Ahora teniéndo en cuenta que hay algún 2006-07 ya por unos 18mil€, pues no me lo compraría.

Y el precio que te han dado, es según las tablas de Hacienda. Hay gente que dice que a ese precio que te dan las tablas de Hacienda, hay que sumarle un 20% otros un 40%, etc, etc... Pero vamos el precio lo pone la oferta y la demanda.

PD. Los extras no se pagan, los extras sirven para vender antes, por ser más atractivo. Aunque lógicamente, algo más de € siempre se puede pagar por interés propio de tener extras.