Cuanto pagariais por un sti

Iniciado por krefeld, 24 de Marzo de 2011, 00:42:48

mikelsti

Cita de: "markitos"Sinceramente, yo lo veo en su precio. Pero repito según mercado, oscilan entre los 15000€ y los 30000€ (alguno hay sí).  Pero lo normal es eso sobre los 16-18mil€.

Ahora teniéndo en cuenta que hay algún 2006-07 ya por unos 18mil€, pues no me lo compraría.

Yo estuve mirando hace 2-3 meses para comprar el mio y del 2002-2003 andaban desde los 13.000 hasta los 18.000 euros dependiendo del aspecto, kms. cuidado, etc.
Sti del 2005 en adelante andan a partir de los 19.000 euros aprox.

http://www.segundamano.es/anuncios-toda ... =&sb=&st=a

saludos,

PIECITOS STI

Yo me pase unm tiempo mirando y requetemirando, hay que tener en cuenta la necesidad de vender antes o despues, pero lo cierto es que desde el verano pasado hasta la fecha han bajado de cojones.....
Yo cuando mire el sti 06 estaban entre 30.000 y 27.000 el verano pasado y me compre el mio en diciembre por 23.500 con solo 42.000 km y totalmente de serie, se lo compre al dueño ya que lo tenia en un compra venta y estaba por 26.500, toma huevos, 3.000 pavos de comision y luego dicen que no ganan...
Pues eso que depende de muchos factores, yo por ejemplo si vendiese el mio ahora lo pondria en 24000 minimo y si no me corriese prisa pues a tirar millas hasta que le entre por el ojo a alguien..... si 500 leuros mas de lo que me costò, no estoy tonto, es que creo que es lo minimo que vale...... :r_ptap2: ya paro de hablar......

Titolubrico

Cunado yo mire para comprar uno en agosto/sptiembre y localize uno bien de precio y lo mas de serie posible estaba anunciado en 19500, como trabajo en un concesionario fui a ventas y llamaron al gerente de una subaru, estubo charrando el comercial cn el gerente y diciendole que eran dificiles de colocar esos coches, pero que no daria mas de 12mil por uno, el comercial me dijo que al precio "de libro" siempre hay que meterle uno 4-5mil para tener su precio de venta. al final consegui un STI 05 cn 50000 km, unico dueño y varios extras por 17500.
Segun el libro es caro y para mi es un buen precio.
Los valores de tasacion estos no son valores reales de mercado.