necesito opinion sobre estos neumaticos

Iniciado por jmpbass, 24 de Marzo de 2011, 14:29:09

jmpbass

neumaticos NANKANG .
Me los montan por 99,50 € cada neumatico todo incluido .....
los good year f1 se van de precio ya que salen a 174,25€ y tambien se van de precio los pirelli p7 cintauro a 195,85€
me parece una burrada pagar ese precio por unos neumaticos es el primer cambio que le ago a mi subi y siendo como esta las cosas con el tema de la velocidad y que tampoco le voy a dar mucho gas queria saber si seran de fiar estos neumaticos o alos 20.000kms los voy a tener que cambiar los de serie eran unos YOKOHAMA y me an durado 30.000km pero eran blandos de narices eso si e observado que el neumatico trasro derecho se desgasta algo mas que los otros aun hacindo los cambios de alante a detras cada 10.000km,darme vuestra opinion y muchas gracias de ante mano...mis medidas son 205 55 r17 89v

tycpub555

Te dejo esta pagina, los precios son bastante mejores de los que tu dices.

http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... -89-V.html

Yo sobre los que tu dices no puedo opinar, porque no los he probado.

mikelsti

Yo en temas de neumáticos siempre he creido que es donde menos hay que mirar el precio y más la calidad, de estos que dices no puedo opinar porque no los he probao, los últimos que tuve fueron los vredestein ultrac cento e iban muy bien, los anteriores los f1 assymetric y de lujo también aunque tienen ese pequeño "flaneo" que hace que te de la sensación de que no agarran, pero tanto en seco como en lluvia van de lujo, los michelin ps2 también muy bien, los vredestein ultrac sessanta también bien aunque un poco inferiores a los asymetric en lluvia, los conti sportcontact muy bien, esos de los que he probado y se siguen comercializando.

saludos,

STREAK

nankang no te las recomiendo , tengo un amigo que las tenia montadas en un 307 hdi y dijo que eran un atrampa en mojado que no las volveria a montar en la vida , y el anda despacio...y se de otro que las tenia montadas en un astra g y en dos cubiertas se le cayò el flanco  :r_8xzwl:
mira si quieres en www.camskill.com ahi tienen buenos neumaticos a buenos precios , toyo t1r y  avon zz3 son cubiertas buenas (prove las dos ) y relativamente baratas y las falken fk452 tambien hablan bien de ellas .
saludos

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

MALU

:surprised: un poco timadores en ese taller no :s102:
A mi me montaron lo F1 asimetricos por 117 cada uno y mi medida es 215/45 17

Yo no me la jugaba montando unos neumaticos tan raros. Mejor ves a algo conocido que en neumaticos y frenos uno no puede ahorrar que esta en juego nuestra seguirdad :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

SubarinGZ

Yo como dicen por aquí arriba no escatimaria en dineros por pillar algo más baratillo,pues el neumático es lo que mantiene el coche agarrado al asfalto.

Un saludo!!!

player

mira, te comento lo que yo he probado:

bridgestone potenza RE-050 (los que venian de serie). muy bien en seco, pero con 4gotas de agua no se sujetan muy bien. con carretera muy mojada mejoran algo, pero no demasiado. duracion 30.000km.

good year excellence. bien en seco y bien en mojado, pero muy blandas por los flancos, dan sensacion de que no agarran, pero si agarra. duracion 30.000km. unos 110€

dunlop SP Sport-Maxx. neumatico muy equilibrado y va muy bien en todas las situaciones (incluso con nieve, para ser neumatico de verano). el mayor problema, la duracion: 16.000km. unos 115€

NOKIAN Zg2: neumatico muy similar al dunlop, va muy bien de todo y de momento los llevo montados 16.000km. y estan por la mitad.(tienen en la banda central un indicador de desgaste en mm. con numeros del 2mm-8mm). y 103€ en el p´neus online.

para mi la mejor opcion de estas es la NOKIAN (la montare de nuevo cuando toke). :r_nana23:  :r_nana23:  por relacion calidad-precio para mi, la mejor que he probado. tengo amigos que llevan esta marca y estan contentisimos con ellas. :wink:  :wink:
busca info si kieres, que aunke la marca te suene a telefono es una buena marca.(a mi me paso cuando lo escuche la primera vez).

esta es mi opinion, si te sirve de algo!!!

un saludo :s121:  :s121:

PD: yo llevo 215/45 R17
para diario...y para circuito...

alvarim.sti

Cita de: "jmpbass"neumaticos NANKANG .
Me los montan por 99,50 € cada neumatico todo incluido .....
los good year f1 se van de precio ya que salen a 174,25€ y tambien se van de precio los pirelli p7 cintauro a 195,85€me parece una burrada pagar ese precio por unos neumaticos es el primer cambio que le ago a mi subi y siendo como esta las cosas con el tema de la velocidad y que tampoco le voy a dar mucho gas queria saber si seran de fiar estos neumaticos o alos 20.000kms los voy a tener que cambiar los de serie eran unos YOKOHAMA y me an durado 30.000km pero eran blandos de narices eso si e observado que el neumatico trasro derecho se desgasta algo mas que los otros aun hacindo los cambios de alante a detras cada 10.000km,darme vuestra opinion y muchas gracias de ante mano...mis medidas son 205 55 r17 89v
Yo tambien creo que se han pasado un poquito en el precio miralo mejor, pero ponle como te han comentado por aqui arriba unas gomas buenas yo he llevado unas bridgestone potenza 050 y la verdad que me han funcionado muy bien, tiene los flancos muy duros y ahora llevo unas marangoni mitox que es la gama altas de marangoni que me las han regaldopara que las pruebe y van tambien muy bien incluso le han quitado al coche un poco de subviraje al coche.

elultimo

Algunos con tus medias han metido perfil de 45, no varías mucho el desarrollo, y salen algo más baratas.

XR4x4

El R Sport no lleva perfil de 55, es de 50.