Compro cellfix,alguno en el trastero?

Iniciado por diego_impreza_2.0rs, 26 de Marzo de 2011, 14:09:07

diego_impreza_2.0rs

Buenas, ya se que es barato, pero antes de pedirlo por ahí si alguno del club tiene alguno hecho casero o nuevo sin usar y se lo quiere quitar del medio, me aría mucha falta, ya que voy a llevar el coche al concep para la repro de los putos tirones y tengo que llevarlo sin el fallo, si no dicen que no vale. esperare unos dias si sale alguno, sino pues la pedire a traccionintegraltur.. que creo que tenian o en ebay, lo que pasa que no tengo cuenta hecha... bueno gracias y a ver si hay suerte :wink:  saludos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

atake89

Hola tio, te respondo por aqui jeje bueno si encuentro el mio te lo digo, pero no te prometo nada, porque nose donde lo meti... un saludo

Todorov

Yo tengo uno.Te lo dejo por 20 pavos,si no me equiboco me costo mas o menos tanto con el envio de USA.

diego_impreza_2.0rs

buenass, todorov me puedes poner una fotillo plis, gracias a los 2 :wink:

Todorov

La primera vez con "subirimagines" nose porque no ha salido la foto!

Saludos y perdona

diego_impreza_2.0rs

jaja, no pasa ná, ya me di cuen cuando vi lo de imagen y no salia nada, pues guardameló, y te lo pillo a ti mejor, que creo recordar el colega lo puso en venta junto al supresor, seguro que así le viene mejor al que lo compre todo junto, gracias a los 2 :wink:  y lo dicho, ahora te mando un correo con mi dirección y me das el nº de cuewnt, por mi parte esta el tema zanjado  :s121: