Alguien me echa un cable???

Iniciado por jonysa, 26 de Marzo de 2011, 20:02:49

jonysa

Buenas tardes!!!
Me estoy mirando un Impreza de segundamano pero tengo algo de miedo de comprarle el coche a un "quemaillo" y que este algo castigado, a ver si alguien me puede dar algun truco o consejo para averirguar q un coche esta en buen estado o no, ya se que no hay recetas milagro pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

un saludo

gracias por adelantado
[size=85]
¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE!!
[/size]
[size=85]En las rectas valen los motores, en las curvas valen los cojones
[/size]

markitos

Ve acompañado de un mecánico, para ver cosas graves... más no te puedo decir.

Aunque el coche de un "quemaillo" puede durar miles y miles de km, y el que mejor lo cuida, pueda durar solo unos miles... nunca se sabe.

jonysa

gracias markitos, espero hacer buena compra con el coche
un saludo
[size=85]
[/size]
[/size]

McGregorsti

Jonatan esa fibre subarista que cada vez sube mas  :r_ptap2:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

jonysa

joe, cuesta contenerla, tengo un WRX mirado ya, y tengo miradas hasta las llantas y el aleron para cambiarselo todo en cuanto lo compre... estoy motivadisimo!!!!!!!!
[size=85]
[/size]
[/size]

PIOLIN

Cita de: "jonysa"joe, cuesta contenerla, tengo un WRX mirado ya, y tengo miradas hasta las llantas y el aleron para cambiarselo todo en cuanto lo compre... estoy motivadisimo!!!!!!!!

lo mejor esque busques dentro del foro los que hay en compra venta

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Jonas

Cita de: "jonysa"joe, cuesta contenerla, tengo un WRX mirado ya, y tengo miradas hasta las llantas y el aleron para cambiarselo todo en cuanto lo compre... estoy motivadisimo!!!!!!!!

Spero ke te pilles un buen subi. .  .no tengas prisa y encontraras el tuyo :s187:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

Rebisa que no tenga ningun golpe, por ejemplo que no haya arrugas en las torretas del amotriguador. Y lugo mientras mas de serie este, mejor. Como te comentan mira el aprartado compra/venta del foro que siempre hay buenas oportunidades :wink:
Suerte
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jonysa

Gracias Malu, intentare ir acompañado de alguien que entienda de mecanica
un saludo
[size=85]
[/size]
[/size]

vuelo raso

Cita de: "jonysa"Gracias Malu, intentare ir acompañado de alguien que entienda de mecanica
un saludo

Cuando vas a ir a verlo? Yo tengo un amigo que entiende bastante de Subarus, si nos coincide todo bien, podriamos ir los 3 a verlo. No creo que se nos escape ni una,  :r_26:

Si no, una opcion mucho mejor, te puedo dar el telefono de mi mecanico, tiene los huevos pelados de hacer motores de Impreza. Quedais en el taller, que os cobre una hora de faena de verlo bien y te aseguro que lo podras comprar con seguridad.
No Impreza, no party.