Donde correr con un coche de R/C en Asturias?

Iniciado por Pulsar_superOZ, 12 de Julio de 2008, 14:02:51

Pulsar_superOZ

Saludos compañeros, llevo tiempo pensado en comprarme un coche electrico de R/C para iniciarme (ya se que el de gasolina mola mas, pero es mas caro) en concreto este

http://www.hisinsa.com/spa/item/TAMIYA-57767.html

Pero no sabria donde correr con el en un circuito, puramente por diversión. La otra opción es correr en el parquing de Parque principado, pero a la larga seria aburrido.

Respecto al modelo de coche tengo entendido que dan bastantes buenas prestaciones para ser electrico.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradacedio.

Saludos!!
MANOLO, ALLI DONDE ESTES, NUNCA TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE QUERIDO HERMANO
GALERIA FOTOGRAFICA DE MANUEL CONTRERAS, SU MEJOR LEGADO

dario

yo tube un thunder tigeer con carroceria de cordoba wrc a gasofa y traccion trasera.y creo que me costo sobre 300 euros y es una animalada lo que andaba y eso que era de los sencillos de gasolina los gordos deben dar temor.y lo que dices,solo en un parking al fiinal cansa.busca alguna tienda de esas donde venden y habber si saabe donde van y demas y te vas juntando con ellos que aprenderas y disfrutaras :wink:

luis

parros

Yo tengo el sti 2007 de tamiya en gasofa, y la verdad es que va como un tiro.
parrossti(arroba)hotmail.com

ital

que yo recuerde en asturias habia un circuito en sama de langreo, donde se corria el campeonato de españa de RC, no se si lo han cerrado, luego hay uno en gijon creo, no estoy seguro. y subiendo por la carretera que va a carballin hay un circuito, no se como se llega pero se que lo hay, o habia xD.

y si un dia vas a rodar a parque principado, da un toque que quiero ver un cacharin de esos jeje.

PD: yo tengo un celica carlos sainz edition en 1/8 parado hace años, porque no doy encontrada una corona que necesito... con lo que molaba con su traccion total jouu
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

Cita de: "Siarb"
Cita de: "Pulsar_superOZ"Saludos compañeros, llevo tiempo pensado en comprarme un coche electrico de R/C para iniciarme (ya se que el de gasolina mola mas, pero es mas caro) en concreto este
Pues al leer el post me he acordado de mi xara wrc 1/8 gasolina. Lo tengo muerto de risa por casa. De enano me encantaba y sabia arreglarlo yo solo. Si te interesa lo puedo buscar y te lo dejo casi regalado, creo q la ultima vez q lo use lo dejé limpito asi q solo tendrias q comprarle gasolina y drenarle el motor.  
 Un saludo.

Dale 70€ para que se compre el casco que le gusta y ya va que arde!.......................bueno también se lo puedes cambiar por un radio cd "a pilas" para el golf que se compró después de vender el STI :r_26: .

Ahora en serio, así que tienes un r/c de gasolina y yo sin saberlo??? :s244:

Saludos.

carlostc

yo tambien tengo el gasolina bueno yo no mi hijo
mira un video
http://video.google.es/videoplay?docid= ... +castellon

subarisubari

Cita de: "carlostc"yo tambien tengo el gasolina bueno yo no mi hijo
mira un video
http://video.google.es/videoplay?docid= ... +castellon

jajajaja como le mola a tu hijo parece que lo va a quemar haciendo donuts.
me he fijado que tu wrx siendo el mismo modelo que el mio lleva las taloneras pintadas, ¿se las pintastes tu o ya te venian pintadas de la casa? es que yo las acabo de pintar y me han dicho que seguramente se hagan una mierda de las chinas que levantan las ruedas de delante, de todas formas le e comprado las faldillas para evitarlo bueno por eso y porque me molan :biggrin: . ya me dices ok de todas formas nos vemos en Alcora :r_15: