Vinilo solidario para ayudar a Japon !!!

Iniciado por Polkand, 29 de Marzo de 2011, 21:39:17

marcelgt

Cita de: "ital"
Cita de: "marcelgt"Hola buenas, no quiero molestar ni joder esta iniciativa pero realmente creeis que hace falta mandar dinero a la segunda economia mundial?

Saludos y no os lo tomeis a mal

esta es la diferencia entre buena y mala gente, desde mi punto de vista.

saludos, y no te lo tomes a mal.

Si tu definicion de ser buena gente es pagar unos pocos € con constancia delante de todo el mundo pues muy bien, difiere de la mia.

Y si, Japon tiene un 200% de deuda del PIB,pero porque hace una decada que esta en recesion.
Creo que falta un poco de informacion real sobre el estado del pais, son 125 millones de hab y el pais a pesar de todo sigue funcionando con normalidad.

Yo en ningun mommento he criticado la iniciativa de apoyo, sino que se basara solo en una aportacion economica a un pais que nos da mil vueltas en todo.

Saludos y suerte!

xinaski

copio y pego

ital ........................ 4
juanjo_impreza ......... 4
JOTA ...................... 2
matojordi ................ 2
neich_clarke ............ 1
north_LSA ............... 1
javi77 ..................... 2
uri.sti ..................... 2
Eros ....................... 4
PIOLIN y Carlos 2.0 ... 5
PIECITOS STI ........... 2
Mark82 .................... 2
xinaski .....................2
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

Mohrlex

No me habeis contado a mi xD

neich_clarke ............ 1
north_LSA ............... 1
PIOLIN y Carlos 2.0 ... 5
PIECITOS STI ........... 2
Mohrlex .................... 1

atake89

alguna foto de alguien que lo lleve puesto?

ital

Cita de: "marcelgt"
Cita de: "ital"
Cita de: "marcelgt"Hola buenas, no quiero molestar ni joder esta iniciativa pero realmente creeis que hace falta mandar dinero a la segunda economia mundial?

Saludos y no os lo tomeis a mal

esta es la diferencia entre buena y mala gente, desde mi punto de vista.

saludos, y no te lo tomes a mal.

Si tu definicion de ser buena gente es pagar unos pocos € con constancia delante de todo el mundo pues muy bien, difiere de la mia.

Y si, Japon tiene un 200% de deuda del PIB,pero porque hace una decada que esta en recesion.
Creo que falta un poco de informacion real sobre el estado del pais, son 125 millones de hab y el pais a pesar de todo sigue funcionando con normalidad.

Yo en ningun mommento he criticado la iniciativa de apoyo, sino que se basara solo en una aportacion economica a un pais que nos da mil vueltas en todo.

Saludos y suerte!

buena o mala gente no es por comentar en publico ayudas economicas, bien sean a japon o a cualquier pueblo perdido de la mano de dios, si no poner en duda el poder ayudar a alguien que unos momentos duros lo estan pasando mal, las gentes, familias sin hogar, sin noticia de sus familias, niños que han perdido mas que sus juguetes, tratar de con un pequeño gesto, colabarar con esto sin poner en duda ni por un minuto que sea necesaria esta ayuda.

eso es lo que para mi si deferencia a buena gente del resto, y con esto termino las criticas en este hilo, que esta creado para la compra de vinilos solidarios.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

javi77

Cita de: "atake89"alguna foto de alguien que lo lleve puesto?

Por si alguien se pudiera animar al verlos puestos más o menos así es como me imagino que podrían quedar, espero no haber violado ninguna ley de copyright ni nada parecido. No se si el vinilo es en blanco o en color, así que he puesto las 2 opciones.

Saludos

vuelo raso

El vinilo lleva el fondo blanco, vamos, que es cuadrada con las letras.

Yo no tengo ninguna foto a mano, pero lo he puesto en la luna trasera.
No Impreza, no party.

javi77

Gracias vuelo raso, creí que era de esos que no tenía fondo.

Edito la lista para que no haya confusiones, el vinilo de Carlos 2.0 esta incluido en los de PIOLIN.

neich_clarke .............. 1
north_LSA ................. 1
PIOLIN ................... 5
PIECITOS STI .......... 2
Mohrlex .................... 1

Saludos

MALU

Como dice vuelo raso no es vinilo, es una pegatina. Os pongo una foto (que hizo este finde vuelo raso :s198: ) del coche de inspector que lo lleva puesto, pero no se ve muy bien...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ponswrx

hola buenas
yo quiero un par de estas
ya me direis como pagar y eso
saludos

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250