Vinilo solidario para ayudar a Japon !!!

Iniciado por Polkand, 29 de Marzo de 2011, 21:39:17

Polkand

Buenas noches a todos.

Ya tengo todo el dinero de los 3 foros que ya hemos cerrado el grupo de compra solidario.

( los cuales han seguido las instrucciones detalladas que os he puesto al principio del post )

http://www.lancer-evo.es/foro/index.php

http://www.club350zspain.net/phpBB2/index.php

http://style32.com/phpBB3/index.php

No hemos gastado ni un euro por el camino en transferencias o gastos innecesarios.

En total ya hemos recaudado 396 euros.

( todavia tenemos varios foros abiertos con venta de vinilos y los cerrare para viernes sino pasa nada )

Por ejemplo aqui sigue abierta la lista de pedidos.

http://www.clubjapo.com/

http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... ame=Forums

La proxima transferencia la realizare la proxima semana asi llegaremos otra vez a la cifra de 6 digitos en yens.
( ojala fuese en euros ! )

En breve os cuelgo el papel de Japon comprovante de en que se ha invertido el dinero como os comente.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion !

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D.: si mañana miercoles no hay alguien en este foro encargado de los vinilos como he indicado al principio del post lo borrare y este foro no sera contemplado para la venta de vinilos solidarios.

( podeis pedirlos en cualquiera de los otros foros que os he detallado mas arriva )

Creo que ya he dejado tiempo suficiente para que alguien coja las riendas.

P.D.2: marcelgt sin entrar en discusion deverias contrastar lo que escrives o leer bien a quien va destinado el dinero.

P.D.3: javi77, el vinilo lo he explicado como es, e incluso he colgado uno de demostracion.

P.D.4: malu, vinilo, pegatina, pegata, stiker, autocollant, que mas da ?

Lo dicho mañana me paso y a ver si ya por fin se ha avanzado el tema en este foro.

( si se borra cosa posible denotaria que anteponeis los piques tontos por internet a una causa que ante todo solo busca ayudar a los mas necesitados y encima dando datos de cuanto sale, cuanto llega y en que se emplea que dudo que mucha gente lo haga )

Supongo que he sido suave pero directo, franco pero no hipocrita, seco pero claro.

Buenas noches a todos.

elcurri

edito porque suelo estar mas guapo callado, mas siendo moderador  :roll: , solo dire que no me parece correcta tu postura  :r_ly8: pero bueno, alla cada cual  :mrgreen:

MALU

Cita de: "Polkand"P.D.: si mañana miercoles no hay alguien en este foro encargado de los vinilos como he indicado al principio del post lo borrare y este foro no sera contemplado para la venta de vinilos solidarios.
(podeis pedirlos en cualquiera de los otros foros que os he detallado mas arriva)
Creo que ya he dejado tiempo suficiente para que alguien coja las riendas.

P.D.4: malu, vinilo, pegatina, pegata, stiker, autocollant, que mas da ?

Lo dicho mañana me paso y a ver si ya por fin se ha avanzado el tema en este foro.
(si se borra cosa posible denotaria que anteponeis los piques tontos por internet a una causa que ante todo solo busca ayudar a los mas necesitados y encima dando datos de cuanto sale, cuanto llega y en que se emplea que dudo que mucha gente lo haga)
Supongo que he sido suave pero directo, franco pero no hipocrita, seco pero claro.
Buenas noches a todos.

Pues yo si que no me voy a callar. A que coño viene esto Polkand :r_8xzwl:
Nadie se a querido hacer cargo, pues que quieres que te diga, lo que no entiendo es porque no lo puedes hacer tu :r_8xzwl: lo sueltas y que se encargue otro :r_8xzwl: me parece perfecto si en otros foros lo han echo asi pero a mi que me importa, si ellos se tiran de un puente tengo que ir detras :r_8xzwl:

Y esa ultima coletilla hacia mi a que coño viene :r_8xzwl: yo he dicho que he comprado un vinilo a Inspector, y luego la gente preguntaba por como y le dije que era pegatina en vez de vinilo y puse una foto :r_8xzwl: a caso he hecho algo mal :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

OSCARWRX

Buenas noches a todos,sobre el tema no encuentro correcta la posicion que han obtado los moderadores sobre esta iniciativa que puede gustar mas o menos, pero en ningun momento no se ha dicho nada y se ha dejado que la gente siguiese la corriente ,si no se estaba deacuerdo se dice y no pasa nada ,otros foros si han obtado en ser solidarios,por lo que respeta al tema de recaudacion es normal que polkand no se haga cargo por que el (si alguien no lo sabe o no se acuerda) es de otro PAIS y por tema de transferencias es normal que se encargue alguien de ESPAÑA como muy amablemente han hecho en los otros foros mencionados ,es solo colaborar el que quiere lo hace y el que no quiere no , nadie obliga a nada pero si creo que es trabajo de los moderadores facilitar esa labor a un miembro del club y no solo dedicarse a borrar post porque falta una palabra como a ocurrido un monton de veces y si en los otros foros a funcionado por algo sera ,aunque no os importe como bien deciis, a no ser que este sea un foro diferente a los demas

UN SALUDO

FURAMAN

En respuesta a lo expuesto en estos últimos posts conviene aclarar dos puntos, en primer lugar el Staff del foro en ningún momento se ha posicionado ni a favor ni en contra de esta iniciativa, hemos dejado que el hilo transucrriese con normalidad siguiendo su desarrollo, llegado un momento yo mismo escribí que me parecía increíble que nadie se ofreciese para llevar el tema, sinceramente me esperaba al menos algún ofrecimiento pero parece que lo más comodo es, como siempre, hablar y hablar y que los demás hagan el trabajo, bien en el Staff lo hemos hablado y hemos decidido que ninguno de nosotros va a hacerse cargo del tema porque, aunque difícil de valorar, es muchísimo el tiempo que le dedicamos al foro, muchas horas de nuestro tiempo libre que podríamos estar haciendo otras cosas, disfrutando del foro o rascándonos el ombligo.  

Dicho esto aclarar el segundo punto, el Staff no se va a hacer cargo de este asunto, pero esto no quiere decir que no permitamos que se lleve a cabo en el foro ni muchísimo menos, como siempre hemos dado plena libertad para que cada cual hiciese lo que tuviese a bien, faltaría más.

Un saludo.

Alucard

La cuestion se resume en:
-El Club Subaru acoge en su foro una iniciativa de un usuario.
-El Club Subaru no pone impedimento alguno para que se lleve a cabo y no entra a valorar nada sobre ella.
-Los usuarios del Club Subaru son libres de comprar la pegatina, vinilo o como querais llamarlo.
-El staff del Club Subaru no se hace cargo de esta iniciativa pues no es nuestra y por lo tanto no es nuestro cometido.

Si la persona que ha decidido colgar dicho mensaje aqui no se hace responsable de la iniciativa y ninguno de los usuarios tampoco, es algo sobre lo que no podemos actuar.
Lo que hagan en otros foros, es cosa de cada foro, pero no aplicable a este.
Nosotros no ponemos impedimento alguno y por lo tanto si no sale adelante, no es algo que pueda ser achacable "oficialmente" a este club.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Eros

MALU  :r_ap:  :r_ap:  FURA  :r_ap:  :r_ap:  ALUCARD  :r_ap:  :r_ap:

OSCARWRX aun estas a tiempo de encargarte tú... :s102:  :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

OSCARWRX

Cita de: "Eros"MALU  :r_ap:  :r_ap:  FURA  :r_ap:  :r_ap:  ALUCARD  :r_ap:  :r_ap:

OSCARWRX aun estas a tiempo de encargarte tú... :s102:  :s121:

Perdona ,yo ya hace semanas que me encargo como mucha gente de este foro que no voy a nombrar ,asi que no hables sin saber

Alucard

Pues si en este foro ya te encargas tu, no se realmente cual es el problema ni que es lo q pretendeis.
Como ya se ha dicho es una iniciativa q toma alguien a modo particular y el club no se mete para nada en eso. El q quiera q compre y el q no, q lo deje. Pero vamos, de ahi a decir q los moderadores tenemos q tomar las riendas de esto.......evidentemente no lo vamos a hacer y menos habiendo dinero de por medio que no vamos a controlar.
Asi q ya teneis lo que quereis, por lo tanto, seguid con la tematica del hilo y dejemos esta discusion.
La postura del club ha quedado lo suficientemente clara para que todos puedan entenderla y cada cual obre en consecuencia.

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

vuelo raso

Solo por hacer un pequeño inciso...

En la kdd de Barcelona, Inspector, trajo adhesivos que Polkand le habia enviado. Creo que todos los que fuimos a la kdd compramos uno por lo menos. A lo mejor en Clubjapo, se han puesto 200€, pero creo que aqui lo importante era ayudar con lo que fuera posible, no? En este caso, que hemos ayudado, con 20€??? Pues buenos son. O esto se trata de ver quien la tiene mas larga? De ser asi, lo siento pero no me habia enterado.

Un saludo, y no discutais por tonterias, que todos tenemos una edad.
No Impreza, no party.