Vinilo solidario para ayudar a Japon !!!

Iniciado por Polkand, 29 de Marzo de 2011, 21:39:17

MALU

Cita de: "OSCARWRX"
Cita de: "Eros"MALU  :r_ap:  :r_ap:  FURA  :r_ap:  :r_ap:  ALUCARD  :r_ap:  :r_ap:

OSCARWRX aun estas a tiempo de encargarte tú... :s102:  :s121:

Perdona ,yo ya hace semanas que me encargo como mucha gente de este foro que no voy a nombrar ,asi que no hables sin saber

Pues si ya te estas encargando, porque no has aprobechado y te has encargado de los de aqui :r_8xzwl:
Joder que facil es echarle la mierda siempre a los moderadores :s198:
A mi la iniciativa me parece buena (aunque se pueda recaudar muy poco y casi no sirva para nada) y yo he contribuido en ella, pero no entiendo porque coño nos tenemos que encargar nosotros por huevos :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

Lo primero pedir disculpas por mi falta de iniciativa en este tema :s050:  y lo segundo que lo que ahora voy a escribir no es por ser más que nadie ni ofender a nadie, lo digo de buen rollo y con todos mis respetos del mundo hacia los miembros del club, solo es para que la gente reflexiones tal y como he hecho yo...

Llevo desde hace un mes buscando ayudas para poder tener la web en un futuro en un dominio donde podamos volver a tener las fotos y la galería dentro de nuestro propio foro (que me comentaron que antes era así) e incluso poder tener videos,... a un buen precio al menos como el que tenemos ahora o mucho mejor para después con permiso del staff ayudar a nuestro amigo Injen con el desarrollo y mantenimiento de la web que esta solo el pobre en este fregado  :s187:  porque aquí todos sabéis de tuercas y tornillos y no de programar y para eso estamos los que sabemos que el foro no se "moderniza" o actualiza solo. (Sin contar que el hilo del t**t** no ha muerto ni morirá por mi parte lo que me falta es tiempo para estar en mi casa).

Esto que digo no es excusa pero estoy más tiempo fuera que en casa y esto sí que es excusa  :r_51:

A mí me da rabia lo cómodos que llegamos a ser (hablo en general en modo colectivo sin apuntar a nadie) en cuanto a ciertas cosas que es más fácil pedir y que lo hagan los demás (y me incluyo pero no me voy quejando de que nadie hace nada cuando yo no quiero hacerlo) y que por que haya moderadores se tengan que encargar de todo cuando también tienen vida social como el resto y cuando esta iniciativa no tiene nada que ver con el club, los moderadores solo se deberían encargar de lo que tenga que ver con el club y listo (y los que podamos deberíamos ayudar en lo que podamos, que con un poco de todos juntándolo ya es mucho para ellos), este último párrafo sin malos rollos ¿eh? es que más que rabia me da pena porque así solo conseguimos lo que estamos viendo en el hilo en los últimos mensajes, malos entendimientos y es lo que no mola, si algo me gusta de este club es el buen rollo que se nota siempre y cuando veo estos hilos me da penita.

Ya podéis perdonar por este mensaje y lo que he podido decir si alguien le ha sentado mal, pero al que le haya sentado mal si intenta interpretarlo por el lado positivo vera que en el fondo tengo razón y que somos unos huevones  :r_37:

Sin malos rollos  :s187:

javi77

Hola, yo creo que los moderadores bastante tiempo dedican a mantener este foro activo, no solo borran palabritas y editan post, por lo que no creo que sea su obligación llevar todo esto de los vinilos. Para evitar que esta iniciativa se pierda, ya que la propuesta tiene la mejor intención, desde los que la han creado a los que la hemos acogido, me ofrezco voluntario para gestionar todo esto.

A ver que os parece, y si los moderadores están de acuerdo, el dinero de los vinilos se puede ingresar en la cuenta del club (la de la lotería) y el club solo tendrá que transferir esa cantidad a donde polkland o la persona responsable diga. Como no somos muchos los que nos hemos interesado por el vinilo, sólo me tenéis que mandar por privado vuestra dirección y yo me encargo de mandaros todos los vinilos. A mi solo me tendrían que mandar el club el dinero de los envíos (creo que eran 0,45€ por envío) y el responsable de los vinilos el total de las pegatinas a mi dirección (hasta ahora van 34).

Creo que la lista era la siguiente, por si alguien quiere modificar algo:

ital ........................ 4
juanjo_impreza ......... 4
JOTA ...................... 2
matojordi ................ 2
neich_clarke ............ 1
north_LSA ............... 1
javi77 ..................... 2
uri.sti ..................... 2
Eros ....................... 4
PIOLIN y Carlos 2.0 ... 5
PIECITOS STI ........... 2
Mark82 .................... 2
xinaski .....................2
Mohrlex .................... 1

En el caso de que os parezca bien, tanto a moderadores como a usuarios, quedo a vuestra disposición para empezar y terminar con esto cuanto antes.

Un saludo

subarisubari

javi77 tienes un mp

FURAMAN

Javi77, gracias por tu iniciativa pero no vamos a poner la cuenta la club a disposición para este tema, si quieres llevar todo el tema tú por nosotros encantados pero deberás de hacerlo todo tú, es decir, que se te hagan a tí los ingresos y tú arreglarte con Polkand para el tema de pagos y envío de vinilos, es lo más lógico porque de lo contrario el club estaría interviniendo en el asunto de un modo u otro y hemos decidido no llevar este tema.

Lo dicho, gracias por tu iniciativa y si quieres llevarla tú por nosotros no habrá el más mínimo problema.

Saludos.

Mohrlex

Eres mi idolo  :s050:

Parece que mi mensaje ha llegado a lo profundo de tu corazoncito jajajaja es coña.

Te envio un MP para que me puedas indicar a que cuenta he de hacer el ingreso  :r_ap:

Polkand

Buenas tardes a todos.

Por partes que hay mucha tela por cortar.

1- Malu no te he atacado a ti para nada, solo he dicho que da igual que sea un vinilo, una pegatina o como se quiera llamar, hice lo que pude el dia 12 de abril despues de enterarme del desastre con mis nulos conocimientos del photoshop, lo importante era no perder el tiempo en crear un vinilo super bonito sino en la iniciativa propiamente dicha y recaudar y enviar dinero a Japon para ayudar en lo que buenamente podamos en la catastrofe en la zona afectada, el dia 13 de abril ya estava en Solarcheck Andorra para prepararlos y comentarle lo que pretendia hacer.

( sigo recordando que todos los gastos de transferencia corren a mi cargo como los gastos de la impresion de los folios que he ido colgando por mas de 20 locales en Andorra en estas semanas para intentar vender mas, desplazamientos por todo el pais todos los dias, llamadas a los responsables de cada foro asi como el envio despues de cada paquete a cada responsable del foro, para el envio me devo desplazar a el primer pueblo de españa y minimo supone 1 hora entre subir y vajar en coche, todo eso corre de mi bolsillo )

2- Para nada ataco el foro, solo digo que desde el primer momento puse muy claro como funcionava la propuesta, o se aceptan las normas o no se hace.

3- referente a las normas no lo publico y me olvido, recordar que yo vivo en otro pais, las transferencias son internacionales ( no existe cuenta paypal segun con que banco trabajes ) enviar por correos vale mas caro y tarda mas pues deve pasar un control aduanero, puedo asumir enviar varios paquetes de mi bolsillo pero no cientos de vinilos.

4- A los moderadores que han escrito, agradecer que no se haya borrado el post y estais en todo vuestro derecho de querer liaros o no y poner o no la cuenta del club para tal menester, dios me libre de obligar a nadie.

5- Todo este desaguisado lo unico que a mi me conlleva es retrasar la recaudacion, tener que abrir nuevos foros para poder hacer importes lo suficientemente correctos para no hacer el tonto ( una transferencia Shift a Japon me cuesta mas de 60 euros motivo por el cual si se envia bastante vale la pena sino se paga mas en gastos que lo que enviamos.

6- Para nada es una competicion de quien aporta mas en cada foro, cada uno es libre y cada uno hace lo que cree conveniente.

Dicho esto y resumiendo las normas esta escritas al principio, si alguien quiere hacerse cargo que lo haga y ya, el que sea que se pongan en contacto conmigo por privado por ejemplo y me pase su movil y yo lo llamare.

Buenas tardes a todos y gracias por vuestra colaboracion.

MALU

Ahora si te has explicado bien Polkand  :r_ap:
Lo siento pero en el otro mensaje me daba la impresion de que se nos echaba algo en cara. Bien con la cosa aclarada haber si sale adelante que javi77 se a ofrecido voluntario :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PIECITOS STI

Pues ya que la transferencia sale tan cara y que el que finalmente lleve a cabo la iniciativa bastante tiempo invertira ademas de dinero de su bolsillo en gastos varios, si es necesario se incrementa el precio para asi hacer frente a los gastos y que no corran del bolsillo de nadie no?
No creo que nos hagamos mas pobres por poner 1 euro mas si es necesario o 2 no se lo que se calcule.........

Mohrlex

Cita de: "PIECITOS STI"Pues ya que la transferencia sale tan cara y que el que finalmente lleve a cabo la iniciativa bastante tiempo invertira ademas de dinero de su bolsillo en gastos varios, si es necesario se incrementa el precio para asi hacer frente a los gastos y que no corran del bolsillo de nadie no?
No creo que nos hagamos mas pobres por poner 1 euro mas si es necesario o 2 no se lo que se calcule.........

Pues si, que no tiene nadie porque pagar los gastos de envio de algo que yo quiero  :mrgreen:

Si hay que poner algo mas que mucho no va a ser, no sere yo el que ponga pegas.

javi77 no se si habra alguno que viva cerca de Bilbao que haya pedido un vinilo, pero si es asi me ofrezco voluntario a recibir mas vinilos y gastar un poco del coche en llevar en mano alguno (que asi de paso disfruto con el jejeje, y conozco a alguien mas del foro en persona)

Edito: Me paso mas tiempo fuera de de casa (de Bilbao quiero decir) que aqui asi que si cogo el de alguno que no se ponga impaciente jejejeje, o si alguien de Bilbao se anima a hacerlo el, asi se gastara menos en los portes sin que haya que mandar cada vinilo a casa de cada uno, ¿que os parece?