Vinilo solidario para ayudar a Japon !!!

Iniciado por Polkand, 29 de Marzo de 2011, 21:39:17

javi77

Hola a todos, bueno, ya que me he metido en el fregado no voy a echarme para atrás. En un principio había contado con la cuenta del Club que ya es de dominio público, pero respeto que que el Club no quiera involucrarse. Ya que no somos muchos en cuanto pueda os mando mi cuenta por privado a las personas de la lista. Sólo tenéis que mandarme un mp con la dirección a la que queráis que os llegue el vinilo. En cuanto reciba noticias de polkand os mando la cuenta, o si tenéis cuenta de paypal os digo la mía para que me hagáis una transferencia.

Actualizo la lista con algún vinilo más, si alguien quiere alguno más que se apunte:

ital ........................ 4
juanjo_impreza ......... 4
JOTA ...................... 2
matojordi ................ 2
neich_clarke ............ 1
north_LSA ............... 1
javi77 ..................... 2
uri.sti ..................... 2
Eros ....................... 4
PIOLIN y Carlos 2.0 ... 5
PIECITOS STI ........... 2
Mark82 .................... 2
xinaski .....................2
Mohrlex .................... 1
subarisubari ..............2

En cuanto tenga noticias os voy informando.

Saludos

salvi

Salvi................................+2

PIOLIN

javi77 de los de valencia me hago yo cargo de todos,tienes un mp con los que somos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Eros

mp enviado :s121:  :r_29:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

javi77

Hola chicos, gracias a todos por vuestros mp, disculpad que no os conteste uno a uno por separado.
No he recibido noticias de polkand,  le envié un privado el jueves y le di mi teléfono y también supongo que debería estar al loro del hilo. La verdad no entiendo tanta prisa y ahora esto, supongo que estará liado.

En cuanto tengas noticias suyas y me diga que me manda los vinilos a mi casa empezamos con el tema de los pagos. Si alguien tiene otra forma de contactar con el (móvil, correo personal...) si puede decirle que ya esta todo a la espera de que contacte conmigo...

Actualizo la lista:
Pilolín se va a hacer cargo de la zona de Valencia ( juanjo_impreza, matojordi, Carlos2.0, Mark 82 y xinaski)
Si alguien de Zaragoza quiere alguno más que se lo pida a Eros.
Para Bilbao y alrededores se encarga Mohrlex.

neich_clarke .............. 1
north_LSA ................. 1
PIOLIN .................. 15
PIECITOS STI ............ 2
subarisubari ...............2
Salvi .........................2

TOTAL .................... 38

Gracias de nuevo a todos, en cuanto sepa algo os informo.

Saludos

Polkand

Buenas tardes.

Perdonad pero como bien pone en el post explicando el procedimiento primero se deven cobrar los vinilos y asi hacer el recuento final y exacto de ellos y yo lo enviare a la persona encargada en este foro.

Sino me equivoco es javi77.

Me pondre en contacto contigo como te comente en cuanto este la lista cerrada y cobrada para el envio de los vinilos a la direccion que me indiques.

Y si estoy al loro del hilo, pero sali de viaje viernes a tarragona a recojer el dinero de 100 vinilos que me ha vendido Oscar e inspector.

La prisa pues vuelvo a reiterarme ya se han cerrado 4 foros y cobrado los vinilos asi como enviados.

Devo hacer transferencias de un importante correcto sino me cuesta un riñon la transferencia para lo que se envia.

Creo que estava bien explicado cuando puse el primer post pero por si acaso lo vuelvo a copiar aqui.

---------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes de nuevo.

En el foro de Evo's ha tenido una genial idea Edu, para facilitar el envio a posteriori de los vinilos unitariamente a echo dos cosas.

1- abrir un nuevo post para ir haiendo la lista de quien quiere el vinilo solidario y cuantas unidades quiere.

2- poner los datos de la cuenta de ingreso que el controla.

3- incrementar el precio ya pensado en el sobre y el sello asi ya esta todo pagado.

( aqui os copio lo que ha publicado )

------------------------------------------------------------------

si quieres hacerte con uno de ellos solo tienes que seguir los siguientes pasos.......

el precio de cada pegatina es de 2€ y los portes para los envios es de 0,45€ por persona (si alguien compra mas de una pegatina solo debera pagar 0,45€ de portes de envio, 0,35 para el sello y 0,10€ para el sobre)

los datos para hacer el ingreso: ejemplo: 1 pegatina--------2,45 €

banco:

Caja de ahorros:

Destinatario:

cuenta:

concepto: tu nick mas ayuda a japon (ejemplo: evolutionVIII ayuda a japon)

-----------------------------------------------------------------------

Es un buen sistema, solo deveis decidir quien se encarga de todo en este foro y poneros manos a la obra.

comprended que yo puedo asumir varios envios pero no centenares de envios.

Yo ya me pondre en contacto con quien le adjudiqueis esta tarea en el foro y a el sera el que le haga el envio masivo de todos los vinilos que se pidan en este foro.

Espero que me haya explicado bien sino preguntad lo que necesiteis o dudeis.

Muchas gracias a todos !

.......................................................................

Publicado el dia 29 de marzo a las 21:42h de la noche.

PIECITOS STI

Entonces si no entiendo mal, nos mandaras por privado la cuenta donde realizar el ingreso y tu realizas entrega a javi que es el que no sreparte el tema, correcto?
Lo de la transferencia a Japon ya se puso que si es necesario se paga algo mas para que no corras tu con los gastos de la misma, pero tu diras.....
Un saludo  :s121:

gelo

hola,e estado muy liado en el curro y no e podido pedir antes,no se si estare a tiempo o ya no,si no llego tarde quisiera 3,

gracias de antemano

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

javi77

De momento Polkand no se ha puesto directamente en contacto conmigo, pero por lo que dice entiendo que primero me tenéis que hacer la transferencia y luego cuando yo le mande el dinero el me manda los vinilos. A ver si esta misma tarde os puedo mandar un privado con la cuenta para hacer los pagos y así zanjamos esto cuanto antes. Copio y pego:

Actualizo la lista:
Pilolín se va a hacer cargo de la zona de Valencia ( juanjo_impreza, matojordi, Carlos2.0, Mark 82 y xinaski)

neich_clarke .............. 1
north_LSA ................. 1
PIOLIN .................. 15
PIECITOS STI ............ 2
subarisubari ...............2
Salvi .........................2
gelo ........................3

TOTAL .................... 41

Saludos

javi77

Ya os he mandado a todos los de la lista un privado donde podéis hacer el pago del vinilo y la cantidad a ingresar por cada uno. Por favor si a alguien no le ha llegado que me mande un mp y se lo vuelvo a mandar.

Por favor cuando hayais pagado los vinilos copiad la siguiente lista y me poneis un PAGADO junto a vuestro nombre. En cuanto esté todo se lo mando a polkand y me manda los vinilos. Cuando los tenga ya os pediré que me mandéis los que no lo hayáis hecho aún un mp con la dirección donde queréis que os los mande.

"Actualizo la lista:

ital ........................ 4 ................ NO PAGADO
JOTA ...................... 2 ................ NO PAGADO
neich_clarke .............. 1 ............... NO PAGADO
north_LSA ................. 1 .............. NO PAGADO
javi77 ..................... 2 ................ NO PAGADO
uri.sti ..................... 2 .................. NO PAGADO
Eros ....................... 4 .................. NO PAGADO
PIOLIN .................. 15 .................. NO PAGADO
PIECITOS STI ............ 2 ................ NO PAGADO
Mohrlex .................... 1 ................. NO PAGADO
subarisubari ...............2 .................. NO PAGADO
Salvi .........................2 ................ NO PAGADO
gelo ........................3 .................. NO PAGADO

TOTAL .................... 41 "

Si alguien quier alguno más que lo pida ya. Gracias.

Saludos