lIQUIDOS GT

Iniciado por Atro, 30 de Marzo de 2011, 07:17:31

Atro

Hola despues de 1 semana dehaberme comprado el IMPREZA GT turbo del año 1998 voy ha hacerle la revision, ya tengo encargado todos los filtros pero tengo la duda de si tiene filtro de habitaculo en el autodata no sale nada alguien me lo podria decir.

Sobre aceites que aceites le poneis vosotros el coche esta de serie,en los diferenciales y en el cambio? cual le corresponde es que no tengo el manual de usuario, he buscado y cada uno dice una cosa en el cambio le

Saludos a todos.

MALU

El GT no lo se, los mas modernos si que llevan filtro de habitaculo detras de la guantera, pero el GT no lo se :r_8xzwl:
Respecto a los aceites utiliza el buscador, es un tema muuuuuuuuuuuuuuy hablado en el foro :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ramonpeñiscola

mira a mi me enseñaron este buscador de liquidos segun el fabricante en motul

http://ew5.earlweb.com/search.php?site= ... category=6

espero que te sirva :s121:

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

WAGON555

Los gt no llevan filtro de habitaculo....de todas formas si quieres comprobarlo desmonta la guantera y detras es donde deberia ir...pero veras que no lleva.....los diferenciales hay un post que se hablo largo y tendido....creo recordar que era 75w90 sintetico 100% tanto para caja como diefrenciales....con unos 4 litros tienes  y la marca pues segun tu bolsillo....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Atro

Muchas gracias por las respuestas.