Compro asientos y amortiguacion

Iniciado por Mitox, 30 de Marzo de 2011, 11:04:25

Mitox

Pues voy a pasar la itv que me caduca hoy y necesito unos asientos originales y una suspension, cuanto mas baratos mejor ya que es solo por un dia.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

FURAMAN

Compro dice.....venga ya! la suspensión la tiene David220 en casa y seguro que te la presta encantado, y asientos debe tener Ferbeme los antiguos de su R en casa, mándale un privado o llámale y vemos como hacemos para hacértelos llegar. Sino desmontamos los de mi R y punto pelota, para eso estamos.

kike

tu eres t..... como vas comprar los asientos y amortiguación las demostamos del mio o del fura y pista jejejeje
PD:con todo lo que tienes en el coche no te pasa la itv ni aunque pongas 1000 asientos jejeje

fran wrx

yaves kike.. xD y los frenos? a cambiarlos? ya diras los pasos a seguir Dani.. jajajaja  como pasar de un "prototype" a un coche de serie en tan solo 1 dia.. jajajaj

un saludo tio y suerte.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

markitos

Yo tengo los míos del R muertos de risa en la nave. Si te hicieran falta ya sabes. El problema son los portes...

gorgeous

paga pasta y que te la pasen, por 70-100 pavos te la pueden pasar, pregunta por ahí que seguro que te sale mejor que cambiar medio coche.

tycpub555

El cabron de Ferbeme le ha cambiado los asientos? sera capullo, me ha llamado el otro dia y no me dice nada, solo que tiene otro amortiguador jodido.
Mitox, habla tambien con el, tendra la del R tirado por casa.

FURAMAN

Pues lo dicho, te sobran asientos y amortiguaciones para montar, habla con Ferbeme que tiene todo y con ir hasta Orense un momento ya tienes todo, sino avísamos y desmontamos todos nuestros coches aunque sea, faltaba más :r_24:

David220

mitox,yo te dejo la suspension encantao,lo unico que no tengo las copelas.
Tic: Ferve,tiene los asientos desde agosto,por lo menos,o no se los viste en la quedada de lugo,seguro que fue por culpa del vinin :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
un saludo
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

JOTA

Dani, estás como una puta cabra. Ponle unas cajas de Mirinda y listo.... :r_95:

3w.jotadisenografico.blogspot.com