Compro asientos y amortiguacion

Iniciado por Mitox, 30 de Marzo de 2011, 11:04:25

elcaleb

yo tengo un par de taburetes en casa, si te valen ya sabes que te los vendo gustoso.jejejejeje.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Mitox

Joder sois tremendos,coño no iba daros la vara q kitarlo se q da chollo!
Lo cojonudo es que uno de mis amigos mas cercanos es inspector de itv,pero esta destinado a 120km. de aqui y no puedo ir por semana.
A lo mejor lo intento asi a ver que pasa jeje, y luego ya os digo.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcaleb

uf tio como vallas con el coche como lo tienes, te van a disparar por la espalda. animal de bellota. porque no homologas las monoflex y lo que puedas??

Mitox

No sé, no quiero pensar lo que se me va pasar por la cabeza cuando salga de allí... así que prefiero no gastar una pasta en homologar.

Ferbeme

Campeon,mis asientos a tu entera disposicion,sin problema ninguno(la amortiguacion tambien te la dejaba pero la tengo puesta).
un saludo llamame.
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

tycpub555

Mitox, yo la semana que viene estare por Ourense, si quieres pide cita en la itv de ourense y te ayudo con el tema asientos y suspension.

Mitox

Me estais acojonando tanto que me parece que voy a buscar la forma de poder ir a asturias por semana :r_16:
Aunque ya tengo la vez pedida para el lunes a las 19.15.
Gracias paisanos por los ofrecimientos.

MALU

Yo creo que lo mejor que le puedes montar a tu coche es un billete de 100€ en el parabrisas y el de la ITV que decida si te la pasa o no :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcaleb

Yo ya te dije tio, que te libro de la angustia de tener que llevar en tu coche los BRIDE. que gustosamente te los cambio por las ADVAN RS y te regalo los separadores si kieres.jejeje. y ya me preocuparé yo de homologar los asientos.jejeje.
pa lo que necesites avisas. lebrel.

kike

mitox sabes que yo estoi libre me dejas ytu coche  :s498: y te paso la itv en murcia o en donde quieras jejeje
ya sabes si necesitas ayuda avisa yo lo aria ya lo sabes jejeje