[Importante] Hoja de rescate

Iniciado por JOTA, 30 de Marzo de 2011, 18:31:24

sergio_meca

#10
compañeros tengo esto:

como en esa pagina de subaru no me salia nada he buscado un poko.


//http://www:subaru:de/fileadmin/downloads/rettungskarten/SUBARU%20Rettungskarten%20fuer%20Einsatzkraefte%20:pdf

//http://www:hojaderescate:es/racc/public/cas/pdf/llegenda_castella:pdf

el primer link son las ojas de rescate, cadacual que utilice la que necesite, y el segundo link es una legenda del rac.
quizas le va bien al bombero de turno xd.

bueno con esto queda mediosolucionado el tema del error del pdf no?.

lo que no e encontrado son modelos mas antiguos.

un saludooo y con cuidado en la carretera y ke jamas tenga nadie que prescindir de ese papelito.  :s498:

MALU

#11
Actualizo el primer post de Jota con esta info. Gracias sergio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Cherokee.

#12
Muy buena aportación :r_ap:
Gracias

zexauk

#13
Me parece una buena idea...

Como habéis solucionado lo de la pegatina?? Porque he leído que en el parabrisas hay que colocar una que informe al bombero de la existencia de la hoja en el parasol... (si no de poco va a servir...)

Pues eso, que no haga falta nunca!
Los caballos venden coches ,el par gana carreras. (Carroll Shelby)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez. (Señor Lobo, Pulp Fiction)

conpk2

#14
Reabro tema muy interesante, que nunca esta de mas  :r_51: .
dejo un par de enlaces el primero de información general:
//http://www:rescuesheet:info/seite_3_es:html
Y para los que han hecho alguna modificación (GLP, por ejemplo), sacado de la misma web:
//http://www:rescuesheet:info/files/StandardTranslSpanish:pdf
Saludos.
Saludos.
[size=200]_________________[/size]

linsub

#15
mui buena imfo.siempre es util,pero como siempre yo miro mas un poco por decilo de alguna
manera mas eficiente i mas ke reprobado,porke no ponen mas facilidades en poner un arco
de seguridad, i unos arneses en condiciones,se ke no es comodo para todo el mundo,pero
eso si salva vidas,
foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

impreza agoncillo

#16
gracias por el aporte

conpk2

#17
Cita de: "linsub"mui buena imfo.siempre es util,pero como siempre yo miro mas un poco por decilo de alguna
manera mas eficiente i mas ke reprobado,porke no ponen mas facilidades en poner un arco
de seguridad, i unos arneses en condiciones,se ke no es comodo para todo el mundo,pero
eso si salva vidas,

De acuerdo con lo que dices, esperemos que nadie tenga que utilizar, pero en caso de accidente es una ayuda para los bomberos, que reducen en mucho el tiempo de rescate.
Saludos.
[size=200]_________________[/size]

Tellme

Hace días que no se comenta nada de esto y todos los enlaces están fuera de servicio.

Lo único que he encontrado es siguiendo este link:
http://hoja-rescate.racc.es/racc/rescate/home

Y después de registrarte en la web del RACC, llegas al documento PDF. De Subaru está todo en alemán y sólo aparecen los modelos nuevos (a partir del 2008) a excepción del Legacy 2004-09. El BRZ tampoco aparece.

Tengo una amiga en los bomberos de Barcelona y parece que los principales problemas son con los coches con tanques de GLP y con los híbridos/eléctricos. Cortar una tubería de gas a presión o un cable de alimentación de un motor eléctrico puede causar serias heridas, incluso la muerte, a las víctimas del accidente o a los equipos de auxilio.


WallyWRX


Cita de: Tellme en 29 de Marzo de 2014, 01:09:26
Hace días que no se comenta nada de esto y todos los enlaces están fuera de servicio.

Lo único que he encontrado es siguiendo este link:
http://hoja-rescate.racc.es/racc/rescate/home

Y después de registrarte en la web del RACC, llegas al documento PDF. De Subaru está todo en alemán y sólo aparecen los modelos nuevos (a partir del 2008) a excepción del Legacy 2004-09. El BRZ tampoco aparece.

Tengo una amiga en los bomberos de Barcelona y parece que los principales problemas son con los coches con tanques de GLP y con los híbridos/eléctricos. Cortar una tubería de gas a presión o un cable de alimentación de un motor eléctrico puede causar serias heridas, incluso la muerte, a las víctimas del accidente o a los equipos de auxilio.

¿Y como se indica que el coche está equipado con GLP? Para el Outback me iría bien saberlo.. Gracias
"If in doubt, flat out!!" - Colin McRae