Desaparece el Tribeca en España

Iniciado por MALU, 01 de Abril de 2011, 12:15:36

MALU

Pues estaba dando una vuelta por el foro todocaminero y me he enterado de esta noticia que no tenia ni idea. Se ve que en España no hay mercado para el Tribeca ( :r_8xzwl: pero si esta lleno Touareg, Cayenne, X5 y X6,...) y como no ha tenido exito de ventas se retira del catalogo. Si vais a la pagina de Subaru España vereis que ya no aparece en el catalogo.
Una autentica pena :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

FURAMAN

Es lo que hay...pues es una pena porque es un cochazo pero ya se sabe que el mercado manda, ojalá vendan muchos Q, X, ML... para que un Tribeca que algunos conocemos se pase por la piedra a todo el abecedario :r_nana23:

francisco javier

Cita de: "MALU"Pues estaba dando una vuelta por el foro todocaminero y me he enterado de esta noticia que no tenia ni idea. Se ve que en España no hay mercado para el Tribeca ( :r_8xzwl: pero si esta lleno Touareg, Cayenne, X5 y X6,...) y como no ha tenido exito de ventas se retira del catalogo. Si vais a la pagina de Subaru España vereis que ya no aparece en el catalogo.
Una autentica pena :r_16:
una pena la verdad pero ya sabemos que parece que lo aleman es lo mejor y lo demas una mierda,lo aleman manda,la red de concesionarios manda,la publicidad manda......mejor para nosotros,mas exclusivos pero tambien la retirada de un modelo hace la marca un poco mas pequeña,lo dicho,una pena

tycpub555

Pues no tenia ni idea, yo cuando compre mi chiquitin, estube buscando un Tribeca, pero en canarias son escasos y no encontre ninguno.
Y bajarlo de la peninsula me salia carisimo, como cualquier otro coche.

naka

Joder, para un 4x4 que me gusta....
Van a dejar a España solo de grupos Vag y franchutes macho... :r_8xzwl:

What else?

Scuare

La verdad es que se ven muy poquitos, es una pena... :(