eliminar ruido al pisar embrague.

Iniciado por impreza2.0r, 03 de Abril de 2011, 21:24:26

impreza2.0r

Hola compis.
el pedal de embrague de mi subi empieza a sonar a coche viejo (en mi opinion al pisarlo suena el muelle) y a pesar de que le he echado grasa sigue sin quitarse el ruido.
como puedo eliminarlo?
gracias y un saludo
-TUNING +RACING

Sparco

#1
Los muelles no suelen hacer mucho ruido.Pero casi con total seguridad el ruido te lo hace el bulon o el pasador sobre el que va anclado el pedal al soporte del mismo, esa es la zona  a   lubricar o engrasar,ya que es ahi donde se produce el roce y el desgaste.Llebo poco con el subi y no se  si lleba  por ejemplo, como en los renault, unos casquillitos de nylon,que cuando se rompen o se desgastan chirria el pedal al pisarlo,prueba a engrasar eso que te digo..Un saludo.

impreza2.0r

#2
ok, compi, veo que me toca agachar el lomo y y ver donde doy la grasa, esque soy mu vaguete y la eche sin mas. ya os contare si sequita con lo que me has dicho.aguuurrr
-TUNING +RACING

impreza2.0r

#3
ya he encontradolo que me decias y ya esta solucionado.
gracias y un saludo
-TUNING +RACING

diegoWrx

#4
el ruido que te hace es un ñick ñick al pisar y soltar el pedal del embrague??? te lo hace mas sobre todo si el coche lo acabas de mojar??? yo pienso que eso lo aprecias mejor si con el coche apagado abres el capot y el sonido proviene del vano motor.Si es asi el "problema" esta en el eje por donde se desplaza la bute que esta reseca y si engrasas la zona solventaras el problema.Un saludo y a ver si dice algo mas  :wink: