Ayuda! Numero de chasis de impreza S204

Iniciado por fran wrx, 04 de Abril de 2011, 16:26:42

fran wrx

Bueno que necesito vuestra ayuda una vez mas, ando buscando un numero de chasis de un rb320, ya que me he echo el interior suyo y necesito las pu... Botoneras del aire,temp, etc... Aver si alguien es capaz.. Porque me estoy volviendo loco buscando!

Un saludo gente y pronto os mostrare el resultado..
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

me basta con saber el numero de referencia de las 3 botoneras en negro.. si alguien es capaz! que dios se lo pague con muchos hijos!
ajajajajaj

saludos!

PoXo

franki muchacho la consola del rb es igual a la de cualquier sti.
http://www.allvehicles.co.uk/2007_subar ... r_sale.htm

La negra es la del s204, a lo facil seguro y caro, lo tienes en japanpartsss.  :r_77:

PIOLIN

segun las fotos que te a puesto poxo,esa consola es identica a la de los 2.0R,wrx y sti del 06-07,osea en gris igual que la de serie

si tu la quieres en negro,desmontala qiue es muy facil y llevala a pintar y te la dejan perfecta y por poco dinero,no creo que te cobren mas de 50.e por esas 3 piezas de la consola

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fran wrx

como tequiero! y lo sabes encima jajajaja esto es http://www.japanparts.com/images/ImageF ... e=1&no=642 tampoco lo veo caro 77€ mas portes mas aduanas.. pero la furla es que solo quiero los putos 3 botones, lo demas me sobra ya que lo tengo pintado con spray aderente de plastico, hace el mismo efecto que el del s204. Lo unico los botones.
E estado hablando con albadin de TAR S,L y me pide un numero de chasis de en este caso del s204 que aligual se encuentra... no me quiero dejar las perras en la consola porque ya la tengo.. :roll: solo me falta los botones y puerta.

fran wrx

Cita de: "PIOLIN"segun las fotos que te a puesto poxo,esa consola es identica a la de los 2.0R,wrx y sti del 06-07,osea en gris igual que la de serie

si tu la quieres en negro,desmontala qiue es muy facil y llevala a pintar y te la dejan perfecta y por poco dinero,no creo que te cobren mas de 50.e por esas 3 piezas de la consola

un saludo

ya la tengo pintada PIOLIN, la putada es los botones que no los puedo pintar porque sino se van los "iconos" de dichos botones.. y encima de quedar gris.. que no pega con nada.

fran wrx

respecto a las referencias las tengo del enlace de POXO, ahora falta mirar mañana si las referencias que aparecen en japanparts son las misma de subaru, de lo contrario necesito un numero de chasis de un S204, asi me libro de pagar aduanas por 3 mierdas. Que porcierto poxo tenias razon 40€ cada mierda de esas...

saludos y aver si alguien logra pillarme el numero de chasis... saludos!

PoXo

claro tio

un 10 para los de tar, pero creo que aunque lo consigas el programa que tienen ellos no admiten bastidores que no sean europeos. algo de eso me suena, ya que lo intentamos una vez con referencias japonesas de sti que no tienen nada que ver aqui...

a ver si tienes suerte

atake89

yo lleve un dia el numero de bastidor de un STI americano y no les aparecia en el ordenador..

fran wrx

nada que si los quiero a pagar, en japanparts alguien a comprado? lo digo porque en la forma de envio aparece:
Please advise your choice of delivery method.
Your freight is fully insured.
To Door:       1,851 yen(JPY)
(15.55 EUR)    
To Airport:       21,592 yen(JPY)
(181.37 EUR)
To Seaport:       34,031 yen(JPY)
(285.86 EUR) ( + 25 days )

<To Door> We use EMS, FedEx, UPS, TNT, DHL or aircargo to send. However, you can NOT choose the shipping company. Tax and duty are not included. <To Airport> <To Seaport> You will need to pay not only tax and duty but also other cost, like custom clearance fee, handling fee.. more info

lo e traducido con el google pero ni papa=S... cuala es la forma en que alguno de vosotros a comprado en esa pagina?