Ayuda! Numero de chasis de impreza S204

Iniciado por fran wrx, 04 de Abril de 2011, 16:26:42

PoXo

Pilla la más barata, te lo van a parar igual  :wink:

fran wrx

ya pero, 181€ de envio o 285€€? que significa eso? pararlo ya se que segurisimo tal y como esta el pais.. pero rezo.. quien sabe es pequeño y quizas lo pasan.. javier explicame lo del envio tio que estoy con la duda :neutral: .
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

PoXo

Pues no te puedo explicar, porque nunca les he preguntado, creo que siempre he elegido "to airport" que es la más barata, ya que me parece un poco absurdo tener que pagar porte a casa cuando vas a ir si o si.

No te puedo ayudar mas, de todas formas, si ves que necesitas más información, enviales un mail con la duda y te la resuelven bastante rapido.

fran wrx

tu porque aduanas lo tienes en madrid pero yo que! si por el simple echo no me lo paran donde se queda el paquete  :roll: . Quien lo va a recojer y quien me lo manda..

fran wrx

sabe alguien por casualidad.. que se a fijado, en si los botones (3) del Huevo sirven para el modelo anterior (2007) o si las esferas son de distinto diametro entre si(huevo) ya que e visto un par de fotos y parece ser que son distintas la centras es mas grande que las exteriores si son iguales y el mismo diametro que el mio solucionado! ya que son negras.

un saludooo.

fran wrx

cerrar el tema!