Re: Compro intercooler superior sti

Iniciado por fran wrx, 04 de Abril de 2011, 22:14:59

fran wrx

a parte de esto necesitas, slipter superior de sti ya que la entrada de nuestros pekeños es mas peque. sumale 200€ mas a tu precio! lo digo porque acabo de pedir la mia. un saludo y suerte.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

impreza_WRX2003

entra en el hueco del WRX no?, es un poco mas largo no? y se notara mucho???

PeKeL

Y... No os saldría mejor pillar ya uno frontal?

Aunque pagueis un poquito mas, seguro que sale mucho mas rentable que colocar otro mas grande superior.

Es mi opinion, que quede claro jeje.

Un abrazo.

fran wrx

si ya de por si el wrx tarda en cargar... imaginate con mas tubos que llenar.. incluso con el ihivf43 del sti que le tengo que montar.. tardara.. prefiero ponerle algo sin tener que anular cosas.. para lo que busco tengo de sobras con un intercooler de sti. Un intercooler frontal que funcione bien al 100% necesitas muchos burros en el motor..con los 300 i poco que le sacare no llega imaginate...

un saludoooo

fran wrx

todo es quitar y poner, habla con poxo, mandale un privi que creo que tenia uno nose si lo vendera.. respecto al splitter yo lo e comprado en tar S.L de ourense y soy de barcelona, lo que pasa que por aqui los conces no tienen ni papa, solo saven hacer revisiones y poca cosa mas. Si tu coche es del 2006 como el mio, estas son las referencias que necesitas 90817FE310, 90817FE340 esto es el splitter con la goma, lo que necesitas para que habraze el nuevo intercooler "STI", y si te biene con la Ypipe no necesitas nada mas.

neich_clarke

Cita de: "fran wrx"a parte de esto necesitas, slipter superior de sti ya que la entrada de nuestros pekeños es mas peque. sumale 200€ mas a tu precio! lo digo porque acabo de pedir la mia. un saludo y suerte.

yo voy a comprar uno mas grande q el de serie, q es exactamente lo del spliter superior?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

fran wrx

cuando digo spliter me refiero a lo que hay debajo de la entrada de aire, lo que canaliza el aire hacia el intercooler, yo pongo el del sti porque encaja perfectamente, pero si pones por ejemplo un crxracing de intercooler que es aun mas grande que el del sti, necesitaras adaptarlo porque sino de que te sirve uno mas grande si no lo enfrias? :r_8xzwl: hay splitters que no son originales es cuestion de buscar en ebay o paginas.. yo voy a lo seguro puedo ahorrarme dinero en un splitter tipo kakumei por ejemplo, pero no canaliza ni abraza igual de bien que uno de la casa.. nose.. puestos a comprar uno me quedo el original. :r_24:

neich_clarke

Cita de: "fran wrx"cuando digo spliter me refiero a lo que hay debajo de la entrada de aire, lo que canaliza el aire hacia el intercooler, yo pongo el del sti porque encaja perfectamente, pero si pones por ejemplo un crxracing de intercooler que es aun mas grande que el del sti, necesitaras adaptarlo porque sino de que te sirve uno mas grande si no lo enfrias? :r_8xzwl: hay splitters que no son originales es cuestion de buscar en ebay o paginas.. yo voy a lo seguro puedo ahorrarme dinero en un splitter tipo kakumei por ejemplo, pero no canaliza ni abraza igual de bien que uno de la casa.. nose.. puestos a comprar uno me quedo el original. :r_24:

+1 gracias por la info y la rapidez de reuesta
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

fran wrx

yo el intercooler lo compre semi-nuevo el splitter e desistido de buscarlo. Y lo pillo nuevo y puerta.