que muelles poner para bajar altura

Iniciado por impreza_WRX2003, 04 de Abril de 2011, 22:17:43

impreza_WRX2003

hola, queria saber que muelles recomendais para bajar la altura de mi impreza WRX, quiero que baje unos 4, 5 cm...

neich_clarke

yo llevo unos TEIN, en el wrx, que me bajaron 3 cm delante y 2,5 detrás, y estoy muy contento, tanto por la altura bajada, como por la calidad de los muelles por si te sirve de ayuda. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

McGregorsti

Para mi como los eibach hay muy pocos por precio calidad  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

zyklon

Cita de: "de lo bueno lo mejor"Para mi como los eibach hay muy pocos por precio calidad  :s121:
+1. Para la bajada que quieres yo buscaría los muelles Eibach Sportline.
Un saludo.

icedtea

Creo que para que baje tanto te tienes que mirar unos H&R o Apex, porque los Tein y Eibach te llegan a -30 mm como mucho.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

impreza_WRX2003

se que -3 es una altura considerable, pero mi subaru tiene mucho pase de rueda casi 6cm, y minimo quiero bajarlo 4, acabo de pasar la itv para 2 años asique no hay problema, tengo llanta 17 asi que me entran unos -4 -5 facil, el tema es donde comprarlos a buen precio, por que por algunos eibach e oido burradas la verdad!

icedtea

Pues si haces una búsqueda de las marcas que te proponía con "lowering springs impreza +el año de tu modelo+" encuentras por ebay, en UK o donde sea. Otra cosa es lo que pretendas pagar.

Pero 250-300€ por unos Eibach no es ninguna burrada por la calidad que ofrecen.

Saludos.
// Impreza GT Turbo Wagon  \'99 //

impreza_WRX2003

los otros dos coches que e tenido les monte unos Apex por 130€ el juego, no me parece burrada, solo que nunca los e puesto, y no creo que tampoco bajen tanto, como quiero, en ebay.co.uk es fiable montar esas marcas?

impreza2.0r

yo llevo unos apex (ojo que solo tienen la tuv) y la verdad esque son mas duros que los eibach.yo creo que me ha bajado mas de los 3 cm que pone que bajan pero aun asi con los pedazo pasos de rueda del xubi no hay ningun problema de roces.
-TUNING +RACING