Rotulas de direccion

Iniciado por Pzero, 05 de Abril de 2011, 13:54:44

Pzero

Por lo visto las rotulas de direccion estan perdiendo la grasa.
Mucha casualidad que sean las dos rotulas  al mismo tiempo y el coche tiene 50.000 km.
El coche va perfecto, no suena nada al mover la direccion y todo parece funcionar bien.

En fin alguien sabe algo:

Estan realmente rotas ?
Es muy urgente cambiarlas?
Es muy cara la broma?

Saludos.
?????

MALU

Si solo estan perdiendo la grasa tampoco es tan grave. Las rotulas llevan un guardapolvo para que no pase eso y estos son de caucho. Con el tiempo el caucho se reseca y se agrita y pierde grasa. En principio no es grave el problemas es que si pierde toda la grasa y entra mierda se jode la rotula y coje juego. Aparte no se puede cambiar solo la goma, tienes que cambiar la rotula entera, pero no se lo que valen las de Subaru :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Pzero

Cita de: "MALU"Si solo estan perdiendo la grasa tampoco es tan grave. Las rotulas llevan un guardapolvo para que no pase eso y estos son de caucho. Con el tiempo el caucho se reseca y se agrita y pierde grasa. En principio no es grave el problemas es que si pierde toda la grasa y entra mierda se jode la rotula y coje juego. Aparte no se puede cambiar solo la goma, tienes que cambiar la rotula entera, pero no se lo que valen las de Subaru :s102:
Gracias MALU.
?????

MALU

Cita de: "ANIMAL"hola buenas,yo quiero aportar que mi rotula derecha delantera me esta perdiendo una poca de grasa por el fuelle que pega a la casa,el caso es que previamente voy a cambiarlo cuando le haga la revision de los 60.000km , decir que  no esta rajado ni nada yo creo que al calentarse el catalizador que va por debajo se dilata  el fuelle y esto hace que pierda una poca de grasa,ya que la del lado izquierdo delantera esta muy buena, el fuelle en si con las abrazadera y la grasa,me lo dejan por 20 €  en la subaru.un saludo

Creo que estas confundiendo la rotula de direccion con el fuelle (guardapolvos) del brazo de direccion (que es como un acordeon)
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Pzero

:r_ufel12:
?????

elultimo

Si la rotula se queda sin grasa, oirás como un chirrido, tipo ñeeeec, y llevado al máximo pues se queden como gripadas. Pero antes de pasar algo normalmente suelen avisar con esos ruidos.

Pzero

Estoy muy  :evil:
?????

Pzero

:r_8xzwl:
?????

Serk

a m i legacy hace poco con unos 52.000km le han cambiado las 2 inferiores....el coche tiene 2 años y medio....y no corro mucho con el y no he dado ningun llantazo

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Pzero

Gracias Serk.
Osea que es mala suerte  :r_ufel12: .
Iré revisando periodicamente y cuando empiece a hacer ruiditos pues tocará cambiar.
Como me jode no tener la maquinaria en perfectas condiciones  :lipsrsealed:
Ajo y agua.
?????