Me ofrecen un Outback con 150.000 kms.

Iniciado por koryu, 05 de Abril de 2011, 17:02:07

koryu

Hola a todos,
Me acabo de registrar y presentar en el subforo correspondiente.
Soy Dani, de Barcelona.
Como he comentado en la presentación, he decidido comprar un Subaru, de segunda mano, ya que el presupuesto no me permite lastimosamente uno nuevo. Estoy entre Forester o Outback, pero a mi Santa le gusta más el Outback con lo que ya sabéis lo que eso quiere decir.... :wink:
De todos modos no descarto el Forester todavía....
Bueno, el caso es que me ofrecen un Outback con todos los extras etc etc, full equip, creo que es el de 2005 o 2006, no recuerdo exactamente, el de gasolina. Tapicería de cuero, navegador, techo solar etc etc Es de concesionario, según ellos en perfectísimo estado, super bien cuidado, pasadas todas las revisiones en taller oficial, todo revisado etc con garantía de 12 meses. El precio: 11.400 euros.
El coche me gusta mucho, está precioso, y yo hago muy pocos kms al año, sobre los 10 mil de media.
El "problema" que tiene es que lleva 150.000 kms, y para mí, que no entiendo mucho de motores, más bien nada, y menos de estos coches, me parecen demasiados.
Ellos me dicen que la vida normal de este coche , del motor, es de 300.000 kms, con lo cual este estaría a la mitad de su vida útil.
me dicen que lo lleve a revisar por un mecánico de mi confianza para que lo chequee etc pero yo no tengo ningún mecánico conocido que haya tocado en su vida un Subaru....
No se que hacer. A ver si me echáis un cable y me sacáis de dudas.
A mí todo el tema de extras no me importa demasiado, prefiero que el motor esté menos desgastado que lleve tapicería de cuero y navegador, ya me entendéis....
así pues, que me recomendáis?
Me lo quedo?
me espero a ver si les entra otro con menos kms?

No tengo prisa. Hasta Junio o Julio puedo esperar. Lo quiero tener, eso sí, para vacaciones de verano.
Ya os he dicho que hago pocos kms pero aunque no voy a hacer rally sí que en el pueblo lo voy a meter por caminos con baches y piedras etc. Supongo que para el Outback eso no es problema, no?

Si no, si sale un Forester que se ajuste a mi presu (15 mil) pues también me lo plantearé muy en serio.
Lo que tengo claro es que quiero un Subaru.

Bueno, y luego el otro tema es que el Outback este lleva bola de enganche, le he preguntado al vendedor si el propietario anterior llevaba caravana o qué pero no me lo ha sabido o querido decir. Supongo que no es lo mismo si ese coche se ha tirado miles de kms arrastrando una caravana que si no....

Bueno, que estoy hecho un lío. Disculpad por el tocho de novato y a ver si me podéis sacar de dudas.

Muchas gracias,

Dani

PIOLIN

mira aqui te dejo el outback de nuestro compañero secrecy en este foro y en el todocamino

http://clubsubarutodocamino.com/forum/t ... a-venta-mi

y este el anuncio en segunda mano de su coche

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191653076

tiene mas kilometros pero yo lo e probado personalmente y esta perfecto,ademas lo cambia porque se a encaprichado de un outback mas antiguo o un forester que el que vende y este señor ya tiene 3 subarius en casa,asi que imagina si los cuida

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

XR4x4

Para que tengas más problemas para decidirte por uno  :r_95: , mira éstas páginas.
http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?v ... vmd0=15224
http://www.autoscout24.es/ListGN.aspx?v ... vmd0=18160
  :r_37:
Si te gusta que corran un poco, en los Forester tienes los XT.  :s498: En los Outback los 3.0 :s498:

elultimo

Con ese presupuesto tienes para mucho; si te decides por un Outback que sea el 3R, ya que el 2.5 se queda corto y su mecánica ya no es la misma. Respecto de los kilómetros para un seis cilindros bien cuidado no son muchos; pero puedes encontrarlo quizá más barato y con menos km.

No obstante mi preferencia, es clara,  un Forester 2.5 XT, y tendrás un coche muy duro y cómodo para mucho tiempo, con el plus de ser más manejable, ágil, y con más nervio que el Outback. ( si lo pruebas no te bajas).

Prueba uno y otro, y notarás la diferencia. Ah! y si tienes que hacer unos cuantos km para ir a verlo pues sin pereza, ( p.ej sevilla o vizcaya) que en el proceso de compra de un subaru ya se empieza a disfrutar.

koryu

Hola,
Gracias por vuestros comentarios. Lo pensaré bien. Lo que me interesaba saber más que nada es el tema de los kms. Si para un coche como este son muchos o está bien y realmente tienen vida útil de 300.000 o así.
Lo busco en principio de concesionario y no de particular a particular más que nada por el tema de la garantía que te ofrecen de 1 año además de la financiación.
La pasta no me sobra en absoluto y si me lo compro ha de ser un coche para unos cuantos años, bastantes, no para cambiármelo en 3 o 4 años.
Y sobre todo poder financiarlo.
Muchas gracias

MALU

Por los km no es ningun problema he visto Subarus con mas de 300.000. Un motor gasolina y atmosferico si a sido bien cuidado puede durar toda la vida.
Pero como te dice la gente por ese dinero puedes encontrar muchas cosas y mas si no tienes prisa. Miratelo bien en todos los concesionarios que puedas (ya que es lo que quieres) porque pueden tener diferentes.
Eres de barcelona verdad? En que conces lo miras?
Suerte :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

koryu

Hola Malu,

Sí, soy de Barcelona. He contactado con todos los concesionarios de BCN y provincia para que me avisen cuando tengan algo. Dragons Cars en bcn , Prodrive en Sabadell, los de Igualada, etc. En todos.
Pues sí, creo que este lo voy a dejar pasar.
Aún así, 150.000 son demasiados kms y el precio demasiado caro para un coche que se vende nuevo a estrenar por 16.000 euros por ejemplo en los USA.
Ya saldrán más.

Gracias y saludos