[VENDIDO]Downpipe Supersprint WRX 06-07´: Precio 99 €.

Iniciado por Pzero, 05 de Abril de 2011, 19:22:38

Pzero

Pues eso, lo vendo.
[tachado.3locfwui]Precio 149€[/tachado.3locfwui]
[tachado.3locfwui]Precio 119€.[/tachado.3locfwui]
Precio 99€
Es de 2,5¨¨.
Está en Madrid.

Nuevo vale 239 € //www.supersprint.com/it/prod-c-7103-6488-8063-kit_tubo_turbina.aspx

Tambien estaria interesado en cambiarlo por una BOV  o alguna otra cosa.
?????

fabian

Buenas Pzero ¿Que tal? Oye una pregunta ¿De cuantas pulgadas es el downpipe de 2,5 o de 3? haber si estamos de suerte y es lo que busco.

Bueno ya me diras algo, un saludo.

Pzero

Cita de: "fabian"Buenas Pzero ¿Que tal? Oye una pregunta ¿De cuantas pulgadas es el downpipe de 2,5 o de 3? haber si estamos de suerte y es lo que busco.

Bueno ya me diras algo, un saludo.

Hola fabian.
Es de 2,5 y acopla perfectamente con el intermedio de serie. :s121:
?????

fabian

Buenas, me sabe mal pero estoy buscando uno de 3" ya que llevo caña directa del intermedio hasta el final de 3" y solo me falta cambiar el catalizador por un downpipe, que lastima.
Bueno espero que tengas suerte con la venta.
Un saludo y perdona las molestias.

Pzero

:s498:
?????

WAGON555

No se pero por la forma creo que no valdra para un impreza gt 99-00 no??....si valiera podria estar interesado, un saludo

EDITO: he mirado en la pajina que has puesto y en las fotos del donwpipe para ambos modelos son iguales....soportes dimensiones y todo en general....si me vale me lo quedo....de donde eres??...
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pzero

Soy extremeño pero trabajo en madrid,  no se si valdra pero si estas en madrid,le echas un vistazo, vemos a ver si le vale..... en fin si quieres podemos quedar.
?????

markitos

Pues podemos quedar el día que vengas a por las pegatinas. Ya que Óscar, también es de Coslada...

WAGON555

Cita de: "Pzero"Soy extremeño pero trabajo en madrid,  no se si valdra pero si estas en madrid,le echas un vistazo, vemos a ver si le vale..... en fin si quieres podemos quedar.

Ok, pues si vas a quedar con markos intentamos cuadrarlo para que podamos todos...un sabado o un domingo no??....hablarlo y ya me decis cuando quedamos....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pzero

Ok pues ya hablo con Marcos
?????