[VENDIDO]Downpipe Supersprint WRX 06-07´: Precio 99 €.

Iniciado por Pzero, 05 de Abril de 2011, 19:22:38

Pzero

Bueno pues al final, el Downpipe no le vale a Wagon555, por el tema de la sonda (por lo visto en el GT va colocada al principio del tubo y este tubo tiene el agujero de la sonda en la parte final del mismo).Por cierto este tubo solo lleva para una sonda no dos (el agujero se ve en las fotos).
Por lo tanto sigue en venta.
PD: conocí en persona a Wagon555 (un tipo genial).De paso me propuso ir de copiloto para dar una vuelta en su superwagoneta para probar la nueva modificacion que le ha metido. :tongue: :tongue: :tongue:
Terminé con los pelos de punta..... Madre mia!!!!!!!!!!!!! como anda esa ranchera :r_24: :r_24: :r_24: :tongue:
y como la pilota él :r_ap:
?????

WAGON555

Cita de: "Pzero"Bueno pues al final, el Downpipe no le vale a Wagon555, por el tema de la sonda (por lo visto en el GT va colocada al principio del tubo y este tubo tiene el agujero de la sonda en la parte final del mismo).Por cierto este tubo solo lleva para una sonda no dos (el agujero se ve en las fotos).
PD: conocí en persona a Wagon555 (un tipo genial).De paso me  propuso ir de copiloto para dar una vuelta en su superwagoneta para probar la  caja de STI que le ha metido.  :tongue:  :tongue:  :tongue:
Terminé con los pelos de punta..... Madre mia!!!!!!!!!!!!! como anda esa ranchera  :r_24:  :r_24:  :r_24: :tongue: lel downpipe tiene un pinta brutal pero por lo de la sonda no me valia como dice pzero...tio muy mmajete por cierto....animaros aquellos que tengais un wrx que merece la pena el dp....
Gracias por lo de la wagon...pero no desvelemos los secretos nuevos...que despues me va a llamar tramposo....alguno cuando me lo haga
y como la pilota él  :r_ap:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pzero

Cita de: "Pzero"Bueno pues al final, el Downpipe no le vale a Wagon555, por el tema de la sonda (por lo visto en el GT va colocada al principio del tubo y este tubo tiene el agujero de la sonda en la parte final del mismo).Por cierto este tubo solo lleva para una sonda no dos (el agujero se ve en las fotos).
PD: conocí en persona a Wagon555 (un tipo genial).De paso me  propuso ir de copiloto para dar una vuelta en su superwagoneta para probar la  nueva modificacion   que le ha metido.  :tongue:  :tongue:  :tongue:
Terminé con los pelos de punta..... Madre mia!!!!!!!!!!!!! como anda esa ranchera  :r_24:  :r_24:  :r_24: :tongue:
y como la pilota él  :r_ap:
Qué bien le sienta la  modificación/actualización que le has hecho a la máquina  :wink:
?????

Pzero

up
?????

francis36

Cita de: "Pzero"up
hola aun tienes en venta el donwpipe seria para un impreza 2.5 sedan del año 2007 de 230cv

Pzero

VENDIDO  :ugeek:
?????