(POR MI PARTE DE PUEDE CERRAR)))COMPRO BREMBO ECONOMICAS

Iniciado por JONGC, 06 de Abril de 2011, 13:25:40

JONGC

PUES ESO POR MI PARTE SE PUEDE CERRAR PERO FRAN82 Y BNITOLKEMAS ESTA NEGOCIANDO

fran82

Buenas!yo tengo una un poco descolorida,pero creo que con poca cosa la dejas bien, te la puedo dejar bien de precio y si te interesa te envío alguna foto donde me digas.
Un saludo!

parros

Cita de: "fran82"Buenas!yo tengo una un poco descolorida,pero creo que con poca cosa la dejas bien, te la puedo dejar bien de precio y si te interesa te envío alguna foto donde me digas.
Un saludo!

Que tienes una sola??
parrossti(arroba)hotmail.com

JONGC

Cita de: "fran82"Buenas!yo tengo una un poco descolorida,pero creo que con poca cosa la dejas bien, te la puedo dejar bien de precio y si te interesa te envío alguna foto donde me digas.
Un saludo!

eso eso que tienes una sola???  :s102:
si si manda fotos a ver que se puede hacer

fran82

Si,es una de las pocas cosas que me quedaron del siniestro de mi anterior sti :question:
Un saludo!

Bnitokmelas

Si es la delantera derecha me la quedo yo!!! si es esa me la quedo, enviame privado.

JONGC

Cita de: "Bnitokmelas"Si es la delantera derecha me la quedo yo!!! si es esa me la quedo, enviame privado.

PARA SOCIO QUE 1º ESTOY YO YA SI A MI NO ME INTERESA TE LA QUEDAS TU JEJE

Bnitokmelas

Cita de: "JONGC"
Cita de: "Bnitokmelas"Si es la delantera derecha me la quedo yo!!! si es esa me la quedo, enviame privado.

Ok, creia que no te interesaba solo UNA , jejejeje

Nose, si no te interesa  me la pillo yo.

JONGC

Cita de: "Bnitokmelas"
Cita de: "JONGC"

Ok, creia que no te interesaba solo UNA , jejejeje

Nose, si no te interesa  me la pillo yo.

SOCIO toda tuya que a mi no me cuadra el tema

fran82

Buenas!Si me pasas una dirección de correo te envío las fotos para que veas que tal y si que es la delantera derecha ( lado del copiloto).
Un saludo!