catalizador huevo

Iniciado por salva beni, 06 de Abril de 2011, 23:09:13

salva beni

hola buenas noches queria saber si alguien tiene quitado los catalizadores en el r y si le da fallo o si se nota mucho la diferencia gracias un saludo.
p.d no lo en cuentro en el buscador jejeje  gracias

MALU

El cata va dentro de los colectores, asi que tienes dos posibilidades, buscar unos colectores que te va a costar un huevo de encontrar algo que te sirva o vaciarlo con el problema de que cuando vayas a la ITV te echaran para atras.
Dificil solucion, y me parece que nadie lo a hecho
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

salva beni

los colectores e encontrado unos y quien me lo vacie tambien lo que qeria saber es si me va a dar fallo motor o algo gracias malu

MALU

Si te va a dar fallo, pero para evitarlo lo que tienes que hacer es ponerle un Cellfix en la segunda sonda

Carlos2.0

deja q te de fallo y lo probamos a borrar con mi nuevo obdII bluetooth xD

Jonas

yo lo yevo kitado y me hicieron un apaño para la sonda lamda
y no me marca error ni nada y sinceramente se nota bastante eso si
el comsumo aumenta un pokito . . . . . .ejejejejej
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

MALU

Cita de: "Jonas"y sinceramente se nota bastante eso si
el comsumo aumenta un pokito . . . . . .ejejejejej

El tuyo es turbo melon :s198: el de salva es un R :s198:
No tiene nada que ver

salva beni

y como te lo (engañaron)jonas para que no de fallo esque por lo que e ablado con el del taller si que se va a notar y encima el coche lo a va a agradecer porque tiene que hacer mucho esfuerzo para tirar los gases, esta semana se lo ice a la moto de 125 le cambie la bala de  escape y le vacie toda la caña y en la moto se nota poco pero algo se nota por eso queria comentarlo gracias

MALU

Hay dos maneras para que no te de el fallo, anulandolo por accediendo a la centralita motor y diciendole que no marque el fallo (en el R no se puede hacer) o engañar a la sonda landa con un Cellfix, supongo que a Jonas le montarian este.
Yo creo que lo unico que puedes hacer tu es ponerle el Cellfix

salva beni

okis pues muchas gracias pero de momento dejo el tema porque e ido a ver el coche de los colectores y tiene la gran sorpresa que lleva un arbol atravesado entre ellos jejejeje pero bueno seguiremos buscando muchas gracias y un saludo