problema mando llaves del cierre centralizado

Iniciado por BELLOTARU, 10 de Abril de 2011, 10:27:21

san

#10
he mirado este post por que me ocurre lo siguiente: cuando me pongo a abrir el coche en el garaje en frio con el mando no me abre, entonces lo abro con la llave y luego de arrancarlo pasado unos minutos abre y cierra sin problema. a que se puede deber esto?

mirandes

#11
pues a mí me pasa igual,yo creia que era de las pilas y resulta que ayer lo dejé en la calle tres veces y cada vez que le daba,nada de nada y despues de un ratito al aparcar con el coche y la llave calientes a la primera.
Alguien sabe si es el frío o el mando?????llevo un ratito mirando por el foro y por lo menos he sacado en claro que si lavo la llave funciona  :lol:  :lol:  :lol:

san

#12
las pilas no son seguro, esta comprobado y el caso es que se me hace raro que sea el frio por que me pasa en el garaje. es como si se borrasen los codigos y luego al rodar un rato con el coche se volviesen a recuperar o algo asi, aunque no estoy seguro.

XR4x4

#13
Si abre en un sitio y en otro no, lo primero a mirar es que no haya un "supresor de frecuencias de radio" cercano. Algún cuartel de policía, guardia civil, ejército, coche de ministro o algo parecido. También los hay en hospitales, cines,.... :question:

Cuando me quedé sin la pila en el mando principal, el de reserva, también estaba gastado. Cuando les puse las pilas, estaban desconfigurados, pero siguiendo las instrucciones del Manual del Propietario (arrimar el mando al botón de arranque), se configuraron los dos, perfectamente.  :r_29:

san

#14
podria ser, pero si hubiese un inhibidor el otro coche de casa tampoco abriria y lo hace perfectamente, es una cosa rara, probare a configurar de nuevo :s121:

Harpo

#15
Este pasado puente he estado en un pueblo en la sierra y con temperaturas bajo cero. Despues de 2 dias parado no habia manera de poder abrir las puertas con el mando, abro con la llave, le arranco, calefaccion a tope y funcionando de nuevo. ¿se congelarán los cierres?
Imposible inhibidores y demas artilugios. Un saludo

Charkitos

#16
me pasa igual !! looool

pensaba que era el único subaru con este misterio digno de cuarto milenio xd

MALU

#17
A mi la semana pasada me empezo a pasar lo mismo que decis, y cambie el mando por el otro que tenia en casa y ahora me va perfecto, asi que supongo que la pila del primer mando estaria en las ultimas. Probad a cambiarle la pila o de mando
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Harpo

#18
Cita de: "MALU"A mi la semana pasada me empezo a pasar lo mismo que decis, y cambie el mando por el otro que tenia en casa y ahora me va perfecto, asi que supongo que la pila del primer mando estaria en las ultimas. Probad a cambiarle la pila o de mando

Yo solo tengo un mando, pero no creo que sea la pila ya que me funciona a 50 metros de distancia

Tellme

#19
Hola,

Os situo. Impreza 2.0R Wagon de 2007, lo compro de 2ª mano y cambio la pila de uno de las dos llaves porque fallaba y la guardo en casa, para usar la que no fallaba. No ha pasado un año y me empieza a fallar la que usaba, le cambio la pila y no funciona de ningún modo  :r_8xzwl:
Cojo la llave de reserva (tenía la pila nueva) y tampoco funciona!!!! :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Voy al rápido que me vendió la última pila y le digo, mira que la pila que me pusiste no funciona, comprueba el mando y me dice que sí que emite señal de RF.....

Lo he probado en el parking y en la calle, desde fuera el coche y desde dentro

Qué misterio hay con estos mandos? Puede ser que sólo funcionen una marca específica de pilas?

Quiero ir a ver un colega electrónico que monta taxímetros, alarmas, autoradios y todo lo relacionado con la electrónica del automóvil a ver si él me puede sacar de dudas porque por lo leído en el foro nadie sabe el porque de este fallo.