cierto o leyenda urbana???

Iniciado por Ñapas, 11 de Abril de 2011, 20:35:49

marmo

#10
Yo te recomendaria si no están a menos del 50% de uso que las aguantes un poco, pero lo ideal sería montar las 4 igual, por que no haya diferencia de agarre en un eje y el otro

para realizar la permutación en un 4x4 el procedimiento es el siguiente

Eje trasero pasa adelante en el mismo orden.

Eje delantero se tiene que hacer de esta forma, rueda delantera izquierda pasa a trasera derecha, rueda delantera derecha, pasa a trasera izquierda.

Así conseguimos que el desgaste sea el adecuado, rotar cada 10.000 km, con un alineado y si fuese necesario un equilibrado en caso de vibraciones :wink:

Ñapas

#11
Haber esntonces que debo hacer en mi caso,  las de alantge estan ya pa cambiar ( un poco mas alla de los chivatos) y las de atras estaran al 75% mas o menos, que debo hacer?

markitos

#12
Pon 2 nuevas alante, y a correr.

Y en esta ten más ojo, y rotalas (no cruzar), cada "x" km.

Ñapas

#13
o sea que pongo unas nuevas alante y cada 10.000 km mas o menos porngo las de alante para atras y ya esta y asi cada 10.000 km hasta que se gasten las 4 no?

impreza2.0r

#14
una dudilla, es necesario hacer alineado con la permutacion?yo he echo la permuta 3 veces y hace poco les dije que me miraran la alineacion por curiosidad ya que ya llevaba 40.000 y no lo habia echo nunca y me ddijeron que estaba perfecto, ademas no henotado nunca vibraciones ni na de nada y eso que algun bordillazo ya se ha llevado jijiji.
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McGregorsti

#15
Cita de: "impreza2.0r"una dudilla, es necesario hacer alineado con la permutacion?yo he echo la permuta 3 veces y hace poco les dije que me miraran la alineacion por curiosidad ya que ya llevaba 40.000 y no lo habia echo nunca y me ddijeron que estaba perfecto, ademas no henotado nunca vibraciones ni na de nada y eso que algun bordillazo ya se ha llevado jijiji.
Si la dirección esta bien no es necesario alinear el equilibrado si porque el desgaste del neumático se tiene que compensar
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

McGregorsti

#16
Cita de: "marmo"Yo te recomendaria si no están a menos del 50% de uso que las aguantes un poco, pero lo ideal sería montar las 4 igual, por que no haya diferencia de agarre en un eje y el otro

para realizar la permutación en un 4x4 el procedimiento es el siguiente

Eje trasero pasa adelante en el mismo orden.

Eje delantero se tiene que hacer de esta forma, rueda delantera izquierda pasa a trasera derecha, rueda delantera derecha, pasa a trasera izquierda.

Así conseguimos que el desgaste sea el adecuado, rotar cada 10.000 km, con un alineado y si fuese necesario un equilibrado en caso de vibraciones :wink:
Jo marmo que bueno eres te lo sabes al dedillo  :r_ap:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

marmo

#17
para eso estamos :wink:

elcurri

#18
si la diferencia entre ejes es grande, los diferenciales sufren mucho, tanto que se pueden llegar a romper  :roll:
no es solo cuestion de agarre o dinero, es cuestion de no romper el coche  :wink:

impreza2.0r

#19
Cita de: "elcurri"si la diferencia entre ejes es grande, los diferenciales sufren mucho, tanto que se pueden llegar a romper  :roll:
no es solo cuestion de agarre o dinero, es cuestion de no romper el coche  :wink:
todavia me acuerdo de un chaval que le puso a su audi a3 quatro ruedas mas grandes detras que delante y .... imaginaros el resto cuando le entro el haldex ...jijiji
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