revision de los 2 años ya hecha

Iniciado por BELLOTARU, 14 de Julio de 2008, 19:43:09

BELLOTARU

bueno pues al final han sido entre mano de obra, filtro de aceite y lo del lavaparabrisas 184 y pico euros. Como vieron que le echaba dot 5.1, se lo han currado a conciencia y han purgado 2 veces el circuito para no dejar nada del liquido viejo.

El resto lo compré en una y otra tienda. Si vais a Tayven a MAjadahonda comprarlo en el feu vert todo que os ahorrareis entre todo (Salvo refrigerante que solo lo he visto en gasolineras repsol) unos 20 eurillos. Mas o menos ha sido:

5 litros de aceite castrol 5w30: 46 y pico (Sobra 1/2 l. y se puede sacar por algo menos. )
1 garrafa 5l refrigerante -18ºC 30% repsol:12 y pico. Sobra un poco
1 filtro de aire Mann: 10,90
2 botellas de liquido ferodo 5.1 de 0,5 cada una: 17,95 (Si es dot 4 te sobra, sino no.)

total materiales por cuenta propia: 87-88 eur.

usease: 184 + 88= 272 eur.

subarisubari

:surprised:  :surprised:  :surprised:

markitos

Qué tal el trato allí?? Es que yo la tengo que pasar en esta semana o la que viene, que lo estoy alargando mucho.

Qué tiempo tardarón?? Pediste cita?? Es que yo soy de Coslada, y tengo hasta allí unos 30 o 40 km. Si merece la pena voy, sino miraré por aquí.

Injen

A mí me salió por 250. Es decir, lo mismo que a ti pero con el 10% por ser socio del Club :r_95:.
Ken Block #43

subarisubari

zaca e calculado mas o menos y te sale sobre unas 5 horas de revision, eso no es demasiado? :s102:

BELLOTARU

son 2,8 horas a 52 y pico mas IVA la hora. A mi ha sido sin descuento. el trato es bueno y se puede ver como le meten mano al coche.

MarioWRX

Hoy he ido a TAYVEN de majadahonda,para la primera revision .EL TRATO FUE UN CALVO Y FUE MUY BUENO EL TRATO,DEBEN TRABAJAR BIENÑ.

BELLOTARU

Cita de: "MarioMotero"Hoy he ido a TAYVEN de majadahonda,para la primera revision .EL TRATO FUE UN CALVO Y FUE MUY BUENO EL TRATO,DEBEN TRABAJAR BIENÑ.

Si, fue uno calvo, Luis creo que se llama, y muy buen trato. Cosa no muy extendida en subaru, al menos en otros talleres. a mi el hecho de poder ver lo que se le hace al coche me dio confianza.

Davidlcdc

Yo hare en Santander la de los 30000 dentro de dos semanas, coincide con los dos añucos del coche. Ya me espero el palo porque por la de los 15000 me clavaron 220€ y por una copia de la llave que perdi 300€.

MarioWRX

Pues la de 15.000 me han cobrado 76 euros.Y contento.