aviso no compreis un subaru impreza sti

Iniciado por benelli, 11 de Abril de 2011, 23:35:54

AlbertoSTI

Tranquilo PIECITOS si dudo mucho que se me quiten las ganas por el tema de la distancia, es más, en lugar de echarme patras me hace pensar en que va a ser un viaje acojonante  :r_68:
El tema de enviar alguien a verlo por mi es lo que me echa patrás... No se si es por ser mecanico o que, pero sólo me fio de mi mismo... es lo que tenemos jajajajaja pero bueno! otra cosa que tenemos esque no damos nada por perdido y le vemos solucion a los fallos que pueda tener el coche  :r_8xzwl:
Así que no se trata de si voy a comprarlo o me van a quitar las ganas... se trata de cuanto voy a tardar en comprarlo  :s498: jejejeje
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"

Proud of BOXER
[/color]

xerotorres

haces bien en avisar, en mi taller (concesionario ford de jaen) les quitan muchos muchos kilometros a los coches, sea el que sea! por si hay alguien de jaen!

vuelo raso

Cita de: "xerotorres"haces bien en avisar, en mi taller (concesionario ford de jaen) les quitan muchos muchos kilometros a los coches, sea el que sea! por si hay alguien de jaen!

Concesionario oficial??? Eso que dices es muy muy grave.
No Impreza, no party.

elcurri

procedo a borrar todas las acusaciones infundadas y a cerrar el post ya que sin pruebas no se puede acusar a nadie de nada asi abiertamente