impreza GT check engine

Iniciado por Atro, 12 de Abril de 2011, 21:03:38

Atro

Hola el otro dia tuve un problema con mi impreza del 98 iba circulando por la carretera y de golpe se me encendio la luz en el cuadro de CHECK ENGINE, el coche funcionaba correctamente y no daba ningun sitoma de nada.
Pare el motor y al cabo de un rato lo encendi sin desconectar la bateria  y se pago la luz.

Mas tarde se volvio a encender en marcha pero el coche perfecto y hoy no se enciende ni nada la luz de check engine.

Alguien le ha pasado mas este fallo??


Saludos.

McGregorsti

#1
Hola atro,con este no me a pasado pero con el octavia rs que tenia antes si que había pasado alguna vez y cuando lo paras y lo vuelves arrancar desaparece la averia eso es la centralita que se satura de información y necesita resetearse.saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elcurri

#2
a todos nos ha pasado de una u otra manera  :r_08: si se ha apagado, no sera nada grave. lo suyo es llevarlo a que te lo enchufen a ver que fue

Atro

#3
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola atro,con este no me a pasado pero con el octavia rs que tenia antes si que había pasado alguna vez y cuando lo paras y lo vuelves arrancar desaparece la averia eso es la centralita que se satura de información y necesita resetearse.saludos  :s121:


Ostia espero que no se sature tan facilmente.

Yo creia que seria algun sensor o caudalimetro nadie a tenido antecedentes de algo asi en un GT.

Gracias por vuestras respuestas igualmente.

elcurri

#4
Cita de: "Atro"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Hola atro,con este no me a pasado pero con el octavia rs que tenia antes si que había pasado alguna vez y cuando lo paras y lo vuelves arrancar desaparece la averia eso es la centralita que se satura de información y necesita resetearse.saludos  :s121:


Ostia espero que no se sature tan facilmente.

Yo creia que seria algun sensor o caudalimetro nadie a tenido antecedentes de algo asi en un GT.

Gracias por vuestras respuestas igualmente.

puede ser un sensor o cualquier cosa o el doble de nada, pero si no lo enchufas te quedaras con las ganas, y antecedentes de esos en gt's hay unos cuantos, si habrias buscado te podrias encontrar con esto
 :roll:
viewtopic.php?f=14&t=9030&hilit=check

ramonpeñiscola

#5
Aki lo único saturado es el cerebelo del Tio Curri, jajaja
Si se queda fija en la gran mayoría de los coches es porque da la avería como activa. Si tu apagas el coche h lo vuelves a enchufar. La avería sigue grabada en la memoria de la ecu. Pero hasta que no vuelva a detectarse el problema no se encenderá la luz.
Si se saturara como dicen estos el coche estaría en modo emergencia y no tiraría

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

elcurri

#6
Cita de: "ramonpeñiscola"Aki lo único saturado es el cerebelo del Tio Curri, jajaja
Si se queda fija en la gran mayoría de los coches es porque da la avería como activa. Si tu apagas el coche h lo vuelves a enchufar. La avería sigue grabada en la memoria de la ecu. Pero hasta que no vuelva a detectarse el problema no se encenderá la luz.
Si se saturara como dicen estos el coche estaría en modo emergencia y no tiraría

la verdad que por las mañanas a veces no furula bien  :r_37: ni el coche ni el cerebro  :r_16:
no entiendo eso de saturarse :r_8xzwl: , ni que las centralitas tuviesen sentimientos y/o estress  :r_26: imagino que decis que si hay fallo y la centralita intenta corregir y no lo consigue, pues si, el coche no anda bien, pero parece que no es el caso...

alesrider

#7
Muy buenas, a mi se me ha encendido cuando lo lavaba y creo que era que se humedecía el conector de una óptica.

aitortdi

#8
Cita de: "Atro"Hola el otro dia tuve un problema con mi impreza del 98 iba circulando por la carretera y de golpe se me encendio la luz en el cuadro de CHECK ENGINE, el coche funcionaba correctamente y no daba ningun sitoma de nada.
Pare el motor y al cabo de un rato lo encendi sin desconectar la bateria  y se pago la luz.

Mas tarde se volvio a encender en marcha pero el coche perfecto y hoy no se enciende ni nada la luz de check engine.

Alguien le ha pasado mas este fallo??


Saludos.

Yo en un Gt que tube, con linea directa y solo a punta de gas por la autopa, a veces se me encendia el check engine. Lo enchufe y no se habia registrado ningun fallo. A veces son un poco como las parientas estos cabrones.... Si va todo bien tampoco te ralles demasiado.

Sax

#9
Siendo un modelo 98 es facil saber que ha sido, conecta los conectores que hay debajo del volante y mira que codigo de error te da.

http://forums.sidc.co.uk/topic/137690-r ... ult-codes/

A este por ejemplo le sale el codigo 22
http://www.youtube.com/watch?v=wLh8tXQ6 ... re=related