AYUDA PROBLEMA CON TURBO LEGACY B4

Iniciado por ClaudioB4, 13 de Abril de 2011, 20:10:18

ClaudioB4

Les cuento, saque porfin mi B4 y comenze a sentir un ruido extraño al acelerarlo, suena un silbido en el turbo cuando paso las 1500rpm, conversando con varios amigos me dicen que puede ser la empaquetadura del turbo o que este puede haber muerto :( revise el intercooler y se le esta pasando un poco de aceite.
Quien me puede ayudar? sera que el twin turbo murio? o solo deberia cambiar las empaquetaduras?.

Saludos

ramonpeñiscola

Empaque?????
Dinos que son eso de las empaquetaduras y yo te digo, pero es raro que muy raro que un twin muera así porque si

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

MALU

Cita de: "ramonpeñiscola"Empaque?????
Dinos que son eso de las empaquetaduras y yo te digo, pero es raro que muy raro que un twin muera así porque si

Creo que en sudamerica la empaquetadura es lo que para nosotros la junta :r_8xzwl: pero no estoy seguro del todo :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

ClaudioB4

claro creo q es la junta como dicen ustedes. El motor es un EJ20 y el turbo que fallo es el del lado derecho. Estuve consultando y venden el turbo alternativo koreano nuevo a 400 dolares, la otra alternativa seria reparar el original o buscar uno en desarme. Q otra alternativa me recomiendan? Me sirve algun otro turbo ya sea del wrx u otro? O tiene q ser solo el turbo del B4? He oido q algunos aprovechan de hacer un upgrade cuando les falla el turbo, el unico problema es q esta trabaja con 2 turbos, entonces no se si habra problemas si ambos turbos son distintos.

Saludos

ramonpeñiscola

Los ramales de admisión van juntos hasta el colector o separados??
Si van juntos no problem, uno te dará en bajos y otro en altos si van independientes ya será otra cosa cuadrar ese motor. Que turbos lleva de serie?

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ClaudioB4

el turbo izquierdo va en baja y el derecho en alta, no he podido averiguar q turbo trae de serie, me estaban ofreciendo un ef23 pero estoy tratando de conseguir el original de serie usado. Alguien sabe pq manda el silbido el turbo derecho cuando lo acelero? Esta realmente acabado el turbo o puede ser otro problema?