Ayuda temperatura de aceite en reloj

Iniciado por joseclaudio, 16 de Abril de 2011, 00:38:33

joseclaudio

Hola a todos ace unos días le montado unos relojes al coche. Lo normal temp aceite, prec aceite y prec turbo. Y todo va estupendo pero tengo una duda y kiero ayuda de ustedes. La temp del aceite de ni coche no supera los 70 grados y cuando cojo carretera se baja asta los 55 o 60 grados. Esto es normal? A cuanto debe trabajar el coche con una temperatura normal de aceite?. Los relojes son de la marca IGR y los he montado como decía en las instrucciónes. Mi duda surgió al ablar con un compañero de trabajo y al yo comentarselo el me dijo k su coche trabajaba sobre los 90 grados y si le dabas caña subió asta los 120.
Todo esto es xk mas adelante le kiero montar el radiador de aceite k tengo comprado, para una futura y cercana preparación k estoi aciendo, y por lo k tengo entendido el aceite tiene k trabajar a una temp optima para k no pase nada grabe.
El aceite k yo uso es el movil1 5w50 y mi coche es el wrx del 2006.
Gracias de antemano y un saludo a todos, espero vuestras respuestas

MarioWRX

Mirate si tienes algun fallo del sensor de aceite, de masa, o del propio reloj, porque debe estar algo mal.
Yo por ejemplo, al wrx no le paso de X revoluciones hasta que no pasa de 90º, y si me paso dandole y sube a 120º le corto el grifo de la gasolina. :wink:

joseclaudio

la semana k viene lo desmontare y lo mirare. ya tengo pedida otro termostato de temp aver si es de hay si no tendre k mirar el reloj. xk x lo k veo no sube de 70 ni dandole cera. weno aver si me dan mas soluciones.

carlostc

algo falla la temperatura deve ser la que dice Mari

superpeken

hola,yo llevo ese mismo manometro,y andando normal suele marcar 90º,dandole algo de zapatilla suele subir a 100, y lo maximo que me llego a marcar fue 110,un dia de verano y en un tramillo a cuchillo :r_26:  :r_26: .

revisalo que algo te falla,donde llevas puesto el sensor??

joseclaudio

Lo llevo montado en el tapón ciego del cilindro. Con un adaptador para los dos sensores, el de la precion me va de puta madre pero el de la temp me falla. Cuando me llege el sensor lo cambiare y probare aver k tal y si no va bien tendré k mirar otras cosas.