Volante a la derecha.

Iniciado por arti, 16 de Abril de 2011, 10:45:31

arti

Buenas.

Estoy a la busca y captura de un Impreza STI. Un amigo me vende el suyo que lo importo de Japon y tiene volante a la derecha. Se que el coche esta super cuidado, pero yo lo quiero como unico coche para ir a trabajar y darme una vuelta el finde semana, me gustaria saber que opinais si merece la pena o no. El precio es razonable para lo que tiene el coche.

Gracias.

Atro

Yo tengo amigos con el volante a la derecha y todos me dicen que te acostumbras rapido pero a mi no me hace nada, es cuestion de gustos.

STREAK

ve por el , yo no creo que sea un impedimento tan grande como para no comprarlo , es cuestion de acostumbrarse....yo ando mirando tambien el cambio de lado
 :r_24: ademas te piyas un sti 100% japo y eso ya vale mas que ir sentado en la izquierda!
animo

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

PIOLIN

si el coche lo conoces y sabes que esta bien cuidado,tirate de cabeza a por el,eso es un pepino en toda regla y encima japones de pura raza

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

vuelo raso

Markitos en 3, 2, 1 ...
No Impreza, no party.

joma-vi

Debe de estar muy bien, pero piensa que a la hora de adelantar en carreteras, será un poco más difícil, dejando más espacio con el coche de adelante para poder ver si viene alguién. Muchos del club tienen el coche en venta, supermimados y con buenos precios, creo que si miras un poco encontrarias un subi nacional. Suerte con lo que decidas.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

markitos

Cita de: "vuelo raso"Markitos en 3, 2, 1 ...

Ya estoy, ya estoy... x'D

Por partes:

Dices que es para ir a trabajar también... Qué tipo de carretera (secundaria)? Si vas a adelantar mucho... bueno, no es un impedimento, pero te sería útil saber que está prohibido adelantar y es multable. Aunque si va a ser algo cotidiano, tienes la opción de poner una cámara (20€ aprox.) en el retrovisor izquierdo, y que se vea en la pantalla (si tienes guay, sino pues desde 200€ una china hasta 1000 y pico).

Te acostumbras rápido, aparcas igual, los intermitentes, limpias, en un día lo tienes cogido. Quizás cueste un poco más hacerte al morro parte izquierda en distancias, igualmente unos días.

Y que no te empiecen con las tonterías, de los tickets de parkings, los peajes...

Cuánto peajes coges habitualmente? si es una vez al año, seguramente sea de vacaciones y vayas acompañado. Si los coges con frecuencia, un ViaT y solucionado.
Parkings? Este quizás, cojas más... a las malas malas, que vayas solo y lo tengas que hacer a menudo, te va a llevar 30 sec. más en bajarte del coche y volver. O te compras un extensible con pinza de esos jajajajajaaja.

Y que más quieres que te diga? No es tan problema como parece o lo pintan muchos (casualidad que no han cogido un volante a la derecha). Al principio asusta, y extremas precauciones como ninguno.

Cuando tenía mi WRX, la gente se daba la vuelta 1 vez, ahora se dan la vuelta 3 veces, y mi sonrisa sigue en mi cara ^^

El precio, como dices, probablemente merezca muchísimo la pena. Y si además, es japonés es otro punto a favor sin duda, nada que ver con lo que tenemos por aquí.

Lo único, no dices o no he visto que digas, si está matriculado. Si lo está a por él de cabeza, y si no lo está jodido ya que necesitarás €€€ y además contactos sin duda.

Suerte! Lánzate a por él, es mi recomendación.

PD. Tengo un volante a la derecha desde hace unas semanas, y no lo cambio por uno a la izquierda sinceramente.

STREAK

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: Ahi ahi ! cada vez tengo mas ganas de cambiar de lado!!

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Sax

Siendo sincero, para uso diario tal vez se te haga un poco mas incomodo el tener un coche con volante a la derecha, ahi no te puedo decir nada ya que yo no lo uso a diario, si es para divertirte/disfrutar si te digo que sin duda vayas a por el, yo en junio hago 5 años conduciendo "por el otro lado" y en 2009 me compre un segundo coche con volante a la derecha (ahora lo he vendido) y ahora me he vuelto a comprar otro mas con volante a la derecha..., con eso te lo digo todo.

arti

Buenas.

El trabajo lo tengo de casa a 2 km y es una carretera nacional con mucho trafico al ser hora punta. Eso no seria ningún problema. Solo me da un poco de respeto para el día a día, pero por lo que veo es todo acostumbrarse y todos habláis de maravilla de tener el volante a la derecha y no cambiaríais. Me estáis empezando a convencer,jeje.

El coche esta matriculado, solo tendria que cambiar de propietario.

Ya os contare a ver que hago.

Muchas gracias por vuestra ayuda.