disco de embrague STI 07 ¿diametro?

Iniciado por PIOLIN, 18 de Abril de 2011, 13:19:38

PIOLIN

pues eso familia que esta a punto de petar mi disco de embrague y estoi mirando discos sueltos y embragues ceramicos completos,pero mi duda es que me salen 2 diametros de disco uno en 230 mm para sti y otro en 240 mm para sti tambien y entonces no se cual es el que le corresponde a un sti 2.5 Lts de 280.cv del 2007

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lluis sti

ni idea macho, a ver si se pasa alguien y te hecha un cable, !hay tanta salidita en los semaforos! :lol:

PIOLIN

Cita de: "lluis sti"ni idea macho, a ver si se pasa alguien y te hecha un cable, !hay tanta salidita en los semaforos! :lol:

pues si,pero no tiene precio a tos los que me e pasado por la piedra y con mas cv que yo,solo por eso a valido la pena fundir embrague,por eso ahora toca el ceramico pa dar mas por saco :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

elultimo

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "lluis sti"ni idea macho, a ver si se pasa alguien y te hecha un cable, !hay tanta salidita en los semaforos! :lol:

pues si,pero no tiene precio a tos los que me e pasado por la piedra y con mas cv que yo,solo por eso a valido la pena fundir embrague,por eso ahora toca el ceramico pa dar mas por saco :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Tu pon, pom chismes, que te dará igual, total para hacerte en un ras me da igual. Y cuando tenga mi linea ya ni te veo. :r_29:  :r_29:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_68:  :r_68:

p.d.- Los cerámicos son un coñazo para el día a día rambo. Ah! ¿dejaste la tapa levantada, tal y como te dijo Titin?.

lluis sti

Cita de: "elultimo"
Cita de: "PIOLIN"

Tu pon, pom chismes, que te dará igual, total para hacerte en un ras me da igual. Y cuando tenga mi linea ya ni te veo. :r_29:  :r_29:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_68:  :r_68:

p.d.- Los cerámicos son un coñazo para el día a día rambo. Ah! ¿dejaste la tapa levantada, tal y como te dijo Titin?.

totalmente deacuerdo  :wink:

PIOLIN

si la deje levantada pero como es desgaste del disco no funciono el invento y si los ceramicos seran un coñazo para el dia a dia,pero como yo me desplazo para eso en moto,bici o a pie no me importa en absoluto,que sea un poco brusco,ya me encargare yo de domarlo  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:

elcaleb

240mm tio, los de 230 son para gt. puedes poner un ceramico  de muelles que son menos agresivos, pero van de pm.

mira tb si puedes un volante motor, que flipas como cambia el coche. :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PIOLIN

Cita de: "elcaleb"240mm tio, los de 230 son para gt. puedes poner un ceramico  de muelles que son menos agresivos, pero van de pm.

mira tb si puedes un volante motor, que flipas como cambia el coche. :s121:

muchas gracias elcaleb,aqui estan los que habiamos mirado bnitokmelas y yo para montar en el sti

este es solo el disco ceramico pero manteniendo lo demas de serie y es de muelles como me dices tu
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0332080533

y este es el disco que voy a poner en principio,es organico,
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ACT-Orga ... ccessories
ya que solo el disco ceramico con lo demas de serie puede desgastar mas rapido todo el sistema de embrague,si solo pongo el disco ceramico y en verano con la extra comprare el ceramico completo y ya lo tengo para cuando acabe de petar este que pongo para salir del paso

este es completo ceramico,que esta muy barato para mi parecer
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/XTD-STAG ... ccessories

un saludo y gracias por la ayuda

elcaleb

preguntale al vendedor si vale para STI, y cuanto par y cv aguantan? por si las moscas. yo pille un AP cerametalico con un volante de motor jun y flipas la diferencia.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PIOLIN

Cita de: "elcaleb"preguntale al vendedor si vale para STI, y cuanto par y cv aguantan? por si las moscas. yo pille un AP cerametalico con un volante de motor jun y flipas la diferencia.

el disco solo es para sustituir lo de serie y el ceramico completo aguanta hasta 650 cv pone en los manuales del producto,yo aun voy de serie pero como la intencion es otra,mirare ese que dices tu tambien haber en que precio me sale

un saludo