problema con susp k-sport

Iniciado por juanjo_impreza, 19 de Abril de 2011, 20:52:40

juanjo_impreza

buenas

pues hace unos 10 dias monte unos amortiguadores k-sport regulables en altura, caidas y dureza (que no es tan duro como dicen) y los primeros dias bien pero lo lleve para alinear y se ve que al aflojar la copela de un amortiguador delantero para las caidas se salio una especie de arandela de plastico negro que lleva en la parte de arriba del muelle y desde entonces me hace mucho ruido, un clock clock con el minimo bache o al girar :r_8xzwl:

haber si alguien me sabe decir que es esa arandela (que yo pienso que sera para que no de el muelle con el hierro y haga ruido) y haber que puedo hacer...

espero que el ruido que hace sea por eso  :question:  alguien con los mismos amortiguadores le suenan tanto??

no son nuevos, los compre usados pero los mire bien y no parecian estar mal, en caso de que este petao se los mando de vuelta ya mismo  :s244:

un saludo  :r_45:

lluis sti

podrias poner una fotillo de la arandela en cuestion asi seria mas facil saber que puede ser,
¿el ruido es en la parte de donde falta esa arandela que comentas? lo mas seguro es que sea lo que tu dices que al rozar hierro contra hierro haga ruido, tendras que volverla a poner y a ver si asi se va el ruido, saludos y espero que se solucione pronto  :wink:

MALU

Y no puedes montarle la arandela de nuevo y salir de dudas?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jitodrum

Yo llevo unas Tein y me pasa exactamente lo mismo, asi que no es por que sean Ksport, tranquilo  :wink:
Seguramente es eso que comentas, solo que a mi me da pereza desmontar jajaja
"Real men battle downhill"

BELLOTARU

el mio desde que llevo roscados cruje que no veas, en verano algo mas.