Donde vamos a llegar con estos precios??

Iniciado por parros, 19 de Abril de 2011, 20:53:57

parros

Hasta ahora todas las pinzas de STI que yo he traído para vender de Uk venían con los guardapolvos cambiados, la semana pasada he comprado unas a buen precio a otro vendedor diferente, el cual me hizo de saber que le tenia que cambiar los retenes y los guardapolvos (si lo se no la compro) me pongo a buscar el material en los fabricantes de retenes con la sorpresa de que todos me dicen que estos solo los puedo encontrar en la casa oficial, pero mi sorpresa es mayor cuando voy a la Subaru y me dan el precio del kit !!!282 € + IVA!!!  :r_32: ahora pongo una foto del kit para que juzguéis si estas ocho juntas pueden valer este precio, el kit de las pinzas del WRX que al igual que estas tambien son para ocho pistones las encuentras en menos de 50 €.
Despues nos quejamos de que estas pinzas se cotizan muy caras, con estos precios en el repuesto, ya me diras.
Este es el kit de marras.

parrossti(arroba)hotmail.com

lluis sti

Menudo atraco macho, esta claro que brembo es una muy buena marca en sistemas de frenos pero con el
precio de est kit de reparacion se han pasado tres pueblos  :r_ptap2: !vaya tela!

carlostc

pues si valen mas los retenes que un parachoques nuevo, como se pasan

McGregorsti

Estos de subaru  se creen que somos ricos o tontos  :s244:  :s244:  :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

elcurri

es lo que tiene brembo  :s198: de todas maneras parros, tu que andas mucho con esto buscate a un distribuidor directo de brembo que los tiene que haber, y seguro que te ahorras dinerico  :roll:

parros

Cita de: "elcurri"es lo que tiene brembo  :s198: de todas maneras parros, tu que andas mucho con esto buscate a un distribuidor directo de brembo que los tiene que haber, y seguro que te ahorras dinerico  :roll:

El problema esta en que estos retenes solo se montan en las pinzas de STI por tanto Brembo solo vende a Subaru, yo tena entendido que otros coches como 350Z o un Peugeot que tambien monta las oro, las pinzas eran iguales, pero no es asi, es mas!! las pinzas del STI son las que mas caras se cotizan de toda esta serie, sabéis el motivo?? son las unicas que montan los pistones de duraluminio y titanio y doy fe de ello, las otras son de hierro revestidas de teflon.

gelo

igual en alguna de rodamientos sabiendo referencias te haces de ellos mas baratos por que ese dinero es una pasada,
suerte en tu busqueda
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)

parros

gelo, ya me he puesto en contacto con varios fabricantes y distribuidores de retenes, todos coinciden en lo mismo, solo los fabrica Brembo asi que he tenido que pasar por el aro y comprarlos a Subaru, como comprenderás no voy a dejar tiradas unas pinzas como estas por unos retenes.

PIOLIN

parros aqui en valencia me hicieron a mi unos a medida por 50.e pa las pinzas de la bici de 6 pistones,hablare con ellos y les dire tu caso que seguro que ellos las tienen y baratas y de mucha calidad,no tendran nada que envidiar a los retenes de brembo

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gelo

oye pues si te vuelven a salir unas pinzas asi ya sabes lo que te van a costar repararlas,

saludos
Colin McRae.
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" (D.E.P)