Donde vamos a llegar con estos precios??

Iniciado por parros, 19 de Abril de 2011, 20:53:57

parros

Cita de: "PIOLIN"parros aqui en valencia me hicieron a mi unos a medida por 50.e pa las pinzas de la bici de 6 pistones,hablare con ellos y les dire tu caso que seguro que ellos las tienen y baratas y de mucha calidad,no tendran nada que envidiar a los retenes de brembo

un saludo

Si te dicen que necesitan una muestra, te envio uno de las que estan rajados.

Gracias Piolin
parrossti(arroba)hotmail.com

PIOLIN

Cita de: "parros"
Cita de: "PIOLIN"parros aqui en valencia me hicieron a mi unos a medida por 50.e pa las pinzas de la bici de 6 pistones,hablare con ellos y les dire tu caso que seguro que ellos las tienen y baratas y de mucha calidad,no tendran nada que envidiar a los retenes de brembo

un saludo

Si te dicen que necesitan una muestra, te envio uno de las que estan rajados.

Gracias Piolin

pues ves enviandome un par,te mando mp con mi direccion

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

Email respondido.
parrossti(arroba)hotmail.com

lucky

que las cosas de la casa meten unas ostias......

Fonsy

Buenas, refloto este tema pq he tenido un problema con unas pinzas d sti que compre a un compi del foro.
El caso es que al ir a limpiarlas para pintarlas se me ha salido uno de los pistones y me he dado cuenta que el guardapolvos esta rajada.
Se encontro alguna manera de comprar los guardapolvos que no sea en la subaru? porque como tenga que gastarme esos 250 euros que cuesta el kit no me haria ninguna gracia.
Y por otro lado como se pueden sacar los retenes para volver a meter el piston? Porque no le veo la manera
Muchas gracias. Saludos

joseclaudio

Si buscas un poco hay un post de Parros donde deja varios vídeos de como restaurar la pinzas. Me imagina k dirá como se sacan los retenes, pero yo cuando e restaurado las mías y e sacado pistones los retenes salen sin problemas metiendo una pequeña chapista o destornillador muy fino entre el retén y el alojamiento.
Al ser goma le tiras acia fuera y sale sin problemas.