Vendo OZ Superleggera 19"

Iniciado por STI_UK, 19 de Abril de 2011, 21:48:11

STI_UK

Hola,pues vendo mis oz superleggera 19",tienen algun que otro roce tonto,pero por lo demas estan bastante bien,la medida del neumatico 235/35/19 los neumaticos estan al 60% de vida,estan montadas en mi sti 02,me gustaria saber el ET que llevan estas llantas,si alguien lo sabe se lo agradeceria,el precio seria 700€ y yo me encargo de los portes a cualquier parte de la España,saludos!

Carlos2.0

eso no es muy pequeño para ser de 19??

STI_UK

Hola,toda la gente me dice lo mismo jejeje,pero si que lo son Tio,UP!!

Letscona

yo tengo esas mismas 19 y a mi se me ven monstruosas...
seguro que son 19?

mikelsti

En la foto parecen 17", ni siquiera 18" pero a ver qué dice el dueño

saludos,

STI_UK

Enserio son 19",lo que la vista engaña porque tengo el coche super alto y no se notan casi,aqui pongo una foto del neumatico que os puedo asegurar que son 19,saludos.

cano

hola  las llantas  son  plateadas  o  doradas gracias  un saludo  para  todos

XR4x4

Cita de: "STI_UK"Hola,pues vendo mis oz superleggera 19",tienen algun que otro roce tonto,pero por lo demas estan bastante bien,la medida del neumatico 235/35/19 los neumaticos estan al 60% de vida,estan montadas en mi sti 02,me gustaria saber el ET que llevan estas llantas,si alguien lo sabe se lo agradeceria,el precio seria 700€ y yo me encargo de los portes a cualquier parte de la España,saludos!

El ET está grabado en la llanta, normalmente por dentro.  :wink:

STI_UK

Hola las llantas son plateadas,el ET es 45,y el ancho 8,gracias por la ayuda xr4x4,saludos.

12345

Hola. Con esa medida, ese precio y con portes me las quedo sin pensar. Si estan somo dices claro!  Enviame un mp y hablamos. Un saludo.