asin da gusto ir al cole

Iniciado por javiron, 16 de Julio de 2008, 20:46:35

javiron

los americanos se aburren muchisimo  :r_93:  :r_24:  :r_24:
http://es.youtube.com/watch?v=3EfTtxuiZ ... re=related

javiron

MALU

NO SE ABURREN, LO QUE PASA ES QUE LES FALTAN UNOS CUANTOS PUNTOS DE COCCION... :s198:
A QUIEN SE LE OCURRE MONTAR UN REACTOR NUCLEAR COMO ESE A UN AUTOBUS DE COLEGIO :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

Cita de: "MALU"NO SE ABURREN, LO QUE PASA ES QUE LES FALTAN UNOS CUANTOS PUNTOS DE COCCION... :s198:
A QUIEN SE LE OCURRE MONTAR UN REACTOR NUCLEAR COMO ESE A UN AUTOBUS DE COLEGIO :s198:

Este autobús es para llevar al cole a los hijos de los pilotos de la NASCAR jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com

subarisubari

que coccion no que ostias? lo que pasa es que estan mas locos que una cabra y punto.

Davidlcdc

Estoy seguro que en eeuu es mas seguro ir a clase en ese autobus que luego en dicha clase no te pegen un tiro.

elcurri

el monster garage es la hostia, siempre que puedo veo alguno  :r_26: los hay muy míticos como el escarabajo-lancha :r_37:

tycpub555

Yo tambien lo tengo visto y es impresionante lo que hacen y en poco tiempo.

javiron

Cita de: "parros"
Cita de: "MALU"NO SE ABURREN, LO QUE PASA ES QUE LES FALTAN UNOS CUANTOS PUNTOS DE COCCION... :s198:

Este autobús es para llevar al cole a los hijos de los pilotos de la NASCAR jajaja

jajaja ke bueno jeje