kit de ensanche y potenciación para mi calamar

Iniciado por sese, 21 de Abril de 2011, 12:34:32

sese

#50
Cita de: "subaru impreza gt"yo en lugar de poner pegatinas... le quitaria la de boxer diesel :r_48:
si te hubieses mirado las fotos ya sabrias si la lleva puesta o no  :s198:

sese

#51
aqui van unas ya más gorodotas  :s498:









y la semana que viene lo acabamos!!! laterales de las puertas, las de DENSO y  :s498:


Mohrlex

#52
Y ya solo con las pegatinas ya esta por los 155cv ¿No? Jejeje

sese

#53
Cita de: "Mohrlex"Y ya solo con las pegatinas ya esta por los 155cv ¿No? Jejeje

185cv, recuerda que llevo  la centralita adicional que me lo pone en 180 + las pegatas = 185cv
 :r_45:

Maickel46

#54
Bueno Sese, ¿terminastes de poner las pegatinas o qué?

Un par de cosillas:
- ¿te dicen algo en la ITV o la misma guardia civil por llevar el coche tan racing? Es que no se dónde leí que no podías poner algunos tipos de pegatinas porque incitabas a los piques, es decir, que por llevar alguna pegatina hacías que los demás corran más, jeje.

- Te han dicho algo por ese aleroncillo que llevas, tienes la luz de freno del alerón??

sese

#55
esta tarde hare las fotos del coche acabado, algumos lo habeis visto ya, pero es que con tanta lluvia no he tenido tiempo de lavarlo y sacarle unas fotos antes de quitarlas.
Por las pegatas no te pueden decir nada, mientras no hagas apologia de nada ningun problema, no es  mas que propaganda, no se quien te a dicho eso.
La luz es la de serie, el aleron va encima del original sin tener que quitar nada

elultimo

#56
Cita de: "sese"esta tarde hare las fotos del coche acabado, algumos lo habeis visto ya, pero es que con tanta lluvia no he tenido tiempo de lavarlo y sacarle unas fotos antes de quitarlas.
Por las pegatas no te pueden decir nada, mientras no hagas apologia de nada ningun problema, no es  mas que propaganda, no se quien te a dicho eso.
La luz es la de serie, el aleron va encima del original sin tener que quitar nada

Deja un poco más las pegatas, que están muy bien, además no son muy cantosas.  :r_ly8:

Maickel46

#57
¿las vas a quitar? ¿porqué?

Mohrlex

#58
Cita de: "sese"
Cita de: "Mohrlex"Y ya solo con las pegatinas ya esta por los 155cv ¿No? Jejeje

185cv, recuerda que llevo  la centralita adicional que me lo pone en 180 + las pegatas = 185cv
 :r_45:

 :r_26: Pues eso, las pegatas te han dado 5CV, y si no llevas la del club, ya estas tardando porque serian otros 5 mas  :r_37:

sese

#59
las quito mas que nada porque el coche es de la jefa  :s198: y es ella la que lo llevar para diario, y dos meses con ellas puestas...

P.D. demasiado estan durando  :r_95:

P.P.D. la del club la llevo mucho ante que tu Mohrlex  :s244:  y no da 5cv, da 8cv  :r_37: